Viña Santa Rita se suma a la celebración del día del vino con tours gratuitos y degustaciones

Con el objetivo de dar a conocer la industria vitivinícola y destacar la importancia histórica, cultural y económica que tiene el vino en el país, todos los años se celebra el Día del Vino.

Durante esta festividad se llevan a cabo diferentes actividades en diversas regiones del país y, como todos los años, Viña Santa Rita se suma a esta celebración.

Este domingo 3 de septiembre, a solo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ubicada en la comuna de Buin, abrirá sus puertas entre 10:00 y 17:30 horas con distintos panoramas familiares para celebrar el Día del Vino.

Para participar del evento, deberán inscribirse en el siguiente link donde se podrá elegir la franja horaria en la cual les gustaría asistir; entre las 10:00 y 14:00 horas o bien, desde las 14:00 y las 17:30 horas. Además, podrán comprar sus tickets de degustación de vino y traslado a un valor especial y por adelantado.

Se ofrecerán tours gratuitos por las bodegas históricas de la viña y visitas guiadas por el Museo Andino, perteneciente a la Fundación Claro Vial y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, donde se exhibe una colección arqueológica y etnográfica de más de 3.000 piezas de los pueblos precolombinos que habitaron Chile.

Asimismo, contaremos con exhibiciones de distintos stands con las marcas de la viña con el fin que nuestros visitantes puedan realizar degustaciones de los distintos vinos de Santa Rita Estates.

Sumado a lo anterior, los asistentes podrán disfrutar de muestras de telares, bordados, gastronomía de la zona y productos derivados del vino, además de shows folclóricos y una zona destinada especialmente para niños.

También, se realizará una gran venta de bodega, tanto el sábado 02 de septiembre como el domingo 3, y se ofrecerán descuentos exclusivos en el Wine Shop de la viña.

Para quienes quieran pasar el día y almorzar en Santa Rita, contaremos con carritos de comida (food trucks) que ofrecerán distintas preparaciones, o siempre está la opción de pasar la tarde en el Café La Panadería.

¡Comenta en Facebook!