El próximo 20 de agosto se celebra en todo el mundo el “Día de las Papas Fritas” y Heinz le rendirá un homenaje con la novedosa campaña: “Heinz Ketchup Fries”, que tiene como objetivo resaltar al kétchup -acompañamiento favorito e indiscutido de esta preparación- en el centro de las papas fritas.
Nuevamente el destacado chef nacional, Benjamín Nast, -dueño de una de las 50 mejores cocinas de América Latina y reconocido por ofrecer platos con simpleza, sabor y estética- es el encargado de desarrollar esta novedosa idea que enaltece al complemento preferido de las papas fritas: el kétchup.
Andrea Hernández, Subgerente de Marketing, de KraftHeinz, explica que “sabemos que el kétchup es una parte central de la experiencia de comer papas fritas y qué mejor que hacerlo literalmente, crear una papa que tenga en su centro el exquisito kétchup Heinz”.
Para que todos puedan disfrutar de esta receta, Heinz publicó en su Instagram @heinzchile el tutorial con el paso a paso a seguir para prepararla.
Partiendo con las papas crudas, para luego cortarlas gruesas, freírlas y llenarlas de kétchup Heinz a lo largo
de cada centímetro.
“Invitamos a que todos puedan celebrar el día de la papa frita este 20 de agosto y probar estas papas llenas de sabor y de crocancia, pero lo mejor, llenas de Ketchup Heinz.
Porque si el amor entre las papas y Heinz siempre ha existido, ahora serán inseparables”, aseguró
Andrea.
Asimismo, los interesados en participar en el evento de lanzamiento de la campaña “Heinz Ketchup Fries”, que se realizará el jueves 17 de agosto, a las 19:00, en el Restaurante DeCalle, para celebrar el “Día de las Papas Fritas” al estilo Heinz, pueden concursar por entradas desde el Instagram @heinzchile.