Regala la mejor experiencia con JBL en este especial “Un sonido que enamora”

El día del amor, siempre ha sido un momento especial del verano, con o sin pareja. Para quienes están en compañía, es un momento para obsequiar algo especial, y si estás soltera o soltero, también es una oportunidad para hacerse regalos con amigos o la familia. Es por eso que JBL, marca líder en audio, te recomienda algunos de sus productos más destacados en su especial “Un sonido que enamora”, para sorprender a quien más quieras este 14 de febrero, elaborando una lista para que escojas el más indicado para esa persona especial.

Un buen parlante sirve para toda ocasión,para hacer deporte, pasar el rato con tus amigos, organizar una fiesta o incluso para cantar a todo pulmón en la ducha. Los auriculares, por su parte, son ideales para viajar, entrenar en el gimnasio o salir a correr. Y JBL tiene las mejores opciones para todas estas actividades, con equipos a prueba de agua y headsets con calidad de audio superior.

JBL Wave 200TWS

Cuentan con el sonido JBL Deep Bass, el cual permite al usuario sentir graves profundos con sus amplificadores de 8 mm. También podrás atender llamadas o escuchar música con un solo auricular, mientras dejas el otro en el estuche para ahorrar batería, y podrás hacer deporte sin problemas escuchando tus canciones favoritas, ya que cuenta con clasificación IPX2, que hará que los auriculares resistan al sudor o algo de lluvia. El usuario, además, podrá disfrutar de hasta 20 horas seguidas de reproducción.

JBL Tune 130NC TWS

Tienen una característica muy especial, su tecnología Active Noise Cancelling con dos micrófonos permiten al usuario sumergirse en una experiencia de audio única, eliminando todo el ruido que venga de afuera. Además, con Ambient Aware puedes escuchar lo que está pasando en tu entorno en caso de que quieras hacerlo, con lo que podrás ir tranquilo por la calle. Estos auriculares cuentan con hasta 40 horas de duración de la batería.

JBL Tune 510BT

Ofrecen un envolvente sonido desde tu celular de manera inalámbrica, y su conexión multipunto permite cambiar de un dispositivo Bluetooth a otro de manera rápida y sencilla. Sus suaves almohadillas brindan gran comodidad por largo tiempo cuando estés escuchando, y activando el asistente de voz podrás usar a Siri o al Asistente de Google tan solo presionando un botón.

JBL Flip 6                                      

Posee un sonido nítido y potente, y está preparado para resistir el agua y el polvo conforme a la norma IP67, por lo que podrás llevar tu altavoz donde quieras. Además, te da hasta 12 horas de reproducción con una sola carga, la opción PartyBoost hace que puedas conectar dos o más altavoces para aumentar al máximo el sonido en tu fiesta.

Encuentra estas alternativas del Día del Amor JBL en la página oficial de JBL.

¡Comenta en Facebook!