“Flash” hizo su aparición en grande con el tráiler oficial en el Super Bowl

Si bien el viernes pasado ya se mostró algo con el afiche de la película, “Flash” hizo su aparición en grande con el tráiler oficial, el que fue transmitido durante el Super Bowl y lanzado mundialmente.

La nueva película y primera en solitario del superhéroe de DC, mostrará el desarrollo del personaje que tiene a todos sus fanáticos expectantes de ver.

Una de las noticias que más interés ha despertado, es la dirección de la película, a cargo del director argentino Andy Muschietti, conocido por “Mamá” e “IT”, por lo que existe mucha curiosidad de cómo se le dará vida al personaje de DC.

En las imágenes del tráiler se puede ver a Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, quien tomará un viaje en el tiempo para cambiar el futuro de su familia, atrapándolo en una realidad en el peor momento. Barry tendrá que literalmente correr por su vida pero….

¿Valdrá la pena los sacrificios para reiniciar el universo?

El reparto de “Flash” también incluye a la estrella emergente Sasha Calle, Michael Shannon (“Bullet Train”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”), Ron Livingston (“Loudermilk”, “The Conjuring”), Maribel Verdú (“Élite”, “Y tu mamá también”), Kiersey Clemons (“Zack Snyder’s Justice League”, “Sweetheart”), Antje
Traue (“Rey de cuervos”, “El hombre de acero”) y Michael Keaton (“Spider-Man: Homecoming”, “Batman”).

La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se espera su estreno el xx de junio en Chile

Revisa el tráiler aquí:

¡Comenta en Facebook!