Perfect Choice: El ingrediente perfecto para tus recetas

Cada vez queda menos para las fiestas de fin de año, momento ideal para reunirse con la familia y amigos. Y qué mejor que hacerlo acompañado de un rico picoteo y/o preparaciones junto a Perfect Choice, quienes hacen que todo esté Perfect.

Perfect Choice es la combinación perfecta entre lo rico y natural, cuenta con una gama de productos como salsas untables, mermeladas, dips, hummus, entre otros; con los cuales no sólo puedes realizar una tabla para compartir sino que también variadas recetas gracias a su versatilidad y las cuales puedes encontrar en su Blog especialmente dedicado a novedosas y ríquisimas preparaciones como las siguientes:

Palta Rellena al Horno

4 personas – 15 min
Autor: Vale Gracia

Ingredientes:
● 1 Frasco de Bruschetta de Pimiento
Piquillo PERFECT CHOICE
● 1 Frasco de Salsa Huancaína PERFECT
CHOICE
● 2 Paltas maduras
● 4 medianos Huevos
● 2 láminas de tocino
● Hojas de eneldo frescas o la hierba que
más te guste
● Sal y pimienta

Preparación:

  1. Corta las paltas por la mitad, retírales el cuesco, ponles en una lata de horno y en ese mismo orificio del cuesco agrega 1 huevo, así como las 4 mitades de paltas, agrega sal, pimienta y llévalas al horno por 8 minutos aproximadamente o hasta que la clara esté completamente cocida
  2. Corta las láminas de tocino en pequeños cubos y llévalos a un sartén caliente revolviendo constantemente hasta que quede crocante, reserva.
  3. Saca las paltas del horno, agrega en la superficie algunas cucharadas de Bruschetta de Pimiento Piquillo, otras de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE y el tocino crocante, termina con un poco de pimienta y hojas de eneldo frescas.
  4. Cómetelas de inmediato, antes que el huevo se enfríe.

Dip Caliente de Queso y Bruschetta de Tomate

4 personas – 20 min de preparación
Autor: Vale Gracia

Ingredientes:
● 1 Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE
● 1 Galletas Artisan sabor a elección PERFECT CHOICE
● 1 Queso crema entero
● 1 Taza de queso mantecoso picado
● Sal
● Chili flakes a gusto

Preparación:

  1. En una bowl grande, vierte el queso crema -idealmente que haya estado a temperatura ambiente para que sea más fácil mezclar-, luego agrega el queso mantecoso, 4 a 6 cucharadas de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, sal y chili flakes a gusto.
  2. Mezcla enérgicamente hasta unificar por completo los ingredientes. Pasa a un plato o budinera apto para el horno y hornea por 15 minutos a 200ºC.
  3. Saca del horno y disfruta de inmediato con Galletas Artisan PERFECT CHOICE.

Alcachofas Rellenas

3 porciones – 20 min
Autor: Vale Gracia

Ingredientes:
● 1 Frasco de Bruschetta de Alcachofa PERFECT
CHOICE
● ½ Taza de Quínoa Natural cocida PERFECT CHOICE
● 3 Alcachofas cocidas
● 1 Taza de ricotta
● Queso parmesano a gusto
● Aceite de oliva
● Sal y pimienta

Preparación:

  1. Para el relleno mezcla en un bowl el frasco de Bruschetta de Alcachofa PERFECT CHOICE junto con la ricotta, queso parmesano a gusto, sal y pimienta. Mezcla hasta homogenizar los ingredientes.
  2. Parte las alcachofas ya cocidas por la mitad, retira las hojas del centro y las espinas del corazón, agrega 2 a 4 cucharadas de relleno en el centro. Lleva las alcachofas rellenas a una lata de horno, agrega queso parmesano en la superficie y hornea por 15 minutos aproximadamente a 180ºC.
  3. Saca del horno y disfruta como entrada o un liviano plato de fondo. Puedes acompañarlo con un dressing para poder comerse las hojas de la alcachofa.

Pasta Caracol Rellena con Ricotta y Espárragos

4 personas – 20 min
Autor: Vale Gracia

Ingredientes:
● 1 Frasco de Bruschetta de Espárrago Verde PERFECT CHOICE
● 1 Frasco de Espárragos Verdes PERFECT CHOICE
● 1 Caja de pasta caracol grande
● 1 Taza de ricotta
● Nuez moscada
● Sal y pimienta
● Queso parmesano o mantecoso
● Aceite de oliva

Preparación:

  1. En una olla con agua hirviendo y sal, agrega la pasta hasta que esté al dente, cuélala y pásala por agua fría para cortar la cocción. Reserva.
  2. En un bowl, mezcla el frasco completo de Bruschetta de Espárrago Verde PERFECT CHOICE con la ricotta, 3 pizcas de nuez moscada, sal y pimienta.
  3. Rellena cada una de las pastas con 1 o 2 cucharadas de mezcla y llévalas a una budinera apta para horno con aceite de oliva en la base. Agrega en la superficie de la pasta queso parmesano y pimienta.
  4. Lleva al horno por 10 minutos aproximadamente, a fuego medio 180ºC.
  5. Mientras esperas el horno saltea en un sartén caliente los Espárragos Verdes PERFECT CHOICE.
  6. Sirve la pasta y acompáñala con los espárragos salteados. ¡Dejarás a tus invitados
    impresionados!

Perfect Choice forma parte de la familia Prosud y tiene como misión crear felicidad a través de lo que comemos, es para quienes disfrutan de comer rico, explorar nuevos sabores y experimentar en la cocina, sin perder de vista el cuidado y respeto por los ingredientes, cuidando cada detalle de estos en su siembra, cosecha y elaboración.

Los productos se pueden encontrar en todos los supermercados del país, emporios y tiendas de conveniencia.

También en aplicaciones como Cornershop, Rappi y Pedidos Ya, además a través de la tienda online www.perfect-choice.cl.

¡Comenta en Facebook!