Una gran fiesta en apoyo a la Teletón 2022

Entre los expositores invitados estarán algunos emprendimientos de mamás y papás cuyos hijos e hijas se rehabilitan en los centros Teletón.

Algunas de ellas son Elena Baeza con su emprendimiento de juguetes de madera @tiendadeangelicayamanda, inspirado en sus dos hijas, una de ellas paciente de Teletón; también estará Priscila Garrido cuya hija el 2018 sufrió un accidente y desde ese año se atiende en el instituto, su marca es @creaciones.duam material didáctico textil creado a mano.

Otra mamá presente será Tania Cabrera, cuya hija sufre una enfermedad degenerativa y desde los dos años es paciente Teletón, su emprendimiento es @kuter_design creaciones en madera con corte láser; y junto a ella estará Carmen Vega con una variedad de arreglos florales secas y naturales, además reutiliza envases para darles nueva vida como floreros, su marca @fantasías_florales_ , ella es parte de la familia Teletón desde hace 21 años, ya que su hijo ingresó a los seis meses de vida a tratamientos. 

Jaime Astorga, es un papá Teletón, ya que su hija sufre una artritis idiopática juvenil. Pero el 2018, Jaime sufrió un grave accidente automovilístico en el que perdió su brazo derecho, se reinventó y creó @manko.art24 donde desarrolla artesanía en madera y resina.

Todos estos emprendimientos los podrás conocer junto a los emprendimientos de MEÑU @artesanias.gala   @magnolia_amor_por_lo_natural @yatiri_terapias @ada_vesturario @fulanasgourmet @carolina_lecocq_tienda @amordemascotas.cl @solferino2020 @imperionakawe @isabel_munequitas @verdelamesa @plantasdeale @labrowneria.cl @natural.emporio @ninitelas @ludica.diseno @enzhytea @mokasworlds @regalos.glo.gr @taller_toque_magico   

Además, la Emprendetón del @mercaditoemprendedoresnunoa contará el sábado con una Caja Auxiliar del Banco de Chile, y el viernes con una Caja Buzón de la misma institución, para que todas las personas vayan a realizar sus donaciones.

El Mercadito de Emprendedores Ñuñoa además, contará con Zona de Juegos gratuitos y un sector de comidas con la increíble food truck @thecombeatles y los deliciosos @churrosrellenosava, entre otras delicias.

PROGRAMA

Por su puesto, que para amenizar la llegada a la meta tendrán una variedad de actividades y espectáculos gratuitos:

Viernes

19.30 Música en vivo con Romau
20.00 Bailetón. @Enarmonia.escuela hará bailar a todos con el Profesor Giácomo.
21.00 Transformamos la Plaza en un Pub al aire libre con canciones de los ´80, ’90 y más.

Sábado

16.30 Uketón. Todos quienes tengan ukelele invitados por @uke_class
17.00 La Cuecatón con Los Rebeldes de la Cueca y la Agrupación Folclórica del Observatorio de Ñuñoa
17.30 Flamenco con @la_andaluza_flamenco y @lafabricaflamenco
18.30 Show de magia y risas con el Payaso Pedripo @pedripoproduccion
19.30 Show de cierre

¡Comenta en Facebook!