3 películas cumplen 20 años y vuelven a la pantalla grande

Noviembre será un mes de aniversarios para el cine.

Este mes se cumplen 20 años desde el primer estreno de la saga de Harry Potter (Harry Potter y la Piedra Filosofal), y 50 años desde que Clint Eastwood inició su carrera cinematográfica.

Para celebrar estos hitos, Warner Bros les rendirá homenaje a estos grandes del cine, llevando sus icónicas películas nuevamente a la pantalla grande.

Dos décadas han pasado desde que la adaptación del best seller de J.K. Rowling llegó a las salas de cine arrasando mundialmente en la taquilla, y encantando tanto a grandes como pequeños con las historias del aprendiz de mago que llega a la Escuela de Hogwarts. Y ahora, veinte años después, sus fanáticos podrán revivir en la pantalla grande “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la primera película que dio inicio a la saga, dando la oportunidad a nuevas generaciones de encantarse con su historia que, ya cuenta con 10 películas estrenadas, incluyendo “Animales Fantásticos”.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 4 de noviembre en las salas de cine.

Otra de las novedades viene de la mano del legendario actor y director Clint Eastwood.

A dos meses de estrenada su última película “Cry Macho”, la industria celebrará sus 50 años de carrera, trayendo de vuelta a la cartelera de los cines dos de sus icónicos films: “Harry el Sucio” y “Los puentes de Madison”, películas que fueron éxitos mundiales y se consagraron como clásicos del cine.

Estas podrán ser vistas desde el 18 de noviembre y la venta de entradas partirán el día 11 del corriente mes.

Disfruta estos estrenos en tu cine favorito y entérate de las novedades en las redes sociales de Warner Bros. Pictures Chile. Recuerda revisar la cartelera de tu sala más cercana para chequear los estrenos vigentes.

¡Comenta en Facebook!