En el día mundial del sándwich BordeRío lanza ruta para los amantes de estas preparaciones

En un spot privilegiado al costado del rio, cercano a la cordillera, el centro gastronómico BordeRío se prepara para recibir a los amantes del sándwich con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en lugares del mundo, en este día mundial de esta tan apetecida preparación. Para quienes estén buscando una alternativa diferente, BordeRío te sorprende con una ruta que hará viajar a tu paladar por los sabores de Europa, Asia y América.

Sus restaurantes, bistrós y bares como Krossbar, Bar de Río, Cascade y Bar Santiago presentan una selección especial para celebrar la fecha con preparaciones nuevas y diferentes.

¡Descubre más de la ruta a continuación!

 

Krossbar

Los visitantes podrán encontrar en Krossbar de BordeRío, en su terrazas y azotea, cocina y coctelería inspirada en el mundo de la cerveza. Un lugar ideal para disfrutar con amigos en el marco de una cálida atención y sus premiadas preparaciones.

Fricanveggie

Para los paladares veganos, presentamos esta hamburguesa de quínoa, poroto negro y betarraga, con lechuga escarola, palta, crocante de camote y salsa mayogurt al cibulette, todo montado en un pan pita. $7.500.

La Gorda

Esta nueva y voluminosa propuesta de Krossbar, es a base de bratwurst laminada, con salsa verde, Chucrut, palta y acompañada de mayonesa de la casa. Infartante y perfecta para disfrutar en el día del sándwich. $9.900.

Bar de Río

Se trata de una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. Todo esto con vistas al cerro Manquehue, con una decoración green que invita a detenerse y disfrutar de un sunset de relajo único. Con más de 400 metros cuadrados, dos terrazas y un salón, con más de 42 platos, coctelería y dj para las tardes.

Baos del Bar

Para aquellos que buscan nuevos sabores o estilos de sándwich en Bar de Río encontrarán los Baos del Bar. Se trata de masas de pan chino cocinada al vapor. Son 4 unidades de esponjosas, 2 rellenas con cerdito en salsa de ajíes caramelizados y relish de piña y 2 rellenos de plateada con salsa Tonkatsu, palta y salsa de ajo, todo acompañado de papas hijo $11.500

Cascade Bistró & Café

Este bistró cuyas terrazas, su carta del sur de Francia y su panadería hecha en casa invitan a tomarte una copa de vino, un delicioso café o la nueva coctelería para disfrutar de las tardes de primavera con preparaciones al paso perfectas para compartir.

 

French Burguer

¡UH la-la! Preparada con filete molido, rúcula, honey mustard, queso azul y mantecoso, acompañado de papas fritas. $9.500

Cascade Bistró & Café                                                                                                                                               

BordeRío, Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Instagram @cascade.cl

Teléfono +56222189640 / +56222188036                                                           

www.borderio.cl

 

 

Bar Santiago

El santo patrono del hambre y la sed espera a todos sus clientes con las mejores alternativas para todos los gozadores, en sus dos terrazas con sus enjundiosas preparaciones y música en vivo.

 

Sandwich Bar Santiago

¡Ñam! Se trata de una preparación de autor, la preferida por los visitantes, contempla opciones de mechada, churrasco o hamburguesa, tomates asados junto a frescos aros de cebolla, champiñones salteados en su punto todo cubierto por queso fundido. $7.200.

 Sandwich Gringo

Esta preparación, contempla opciones de mechada, churrasco o hamburguesa, con salsa barbecue, cebolla caramelizada, el toque justo del tocino y el inconfundible sabor del queso cheddar. $7.200.

 

Dirección                                                                                                                                          

BordeRío, Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Instagram @krossbarchile

Teléfono +562 32881123 / +56 9 7174 6725                              

www.borderio.cl

 

 

 

¡Comenta en Facebook!