Vacaciones en tiempo de crisis: Como mantener el control de mi negocio y poder tomar un descanso

Tras el permiso entregado por el gobierno, miles de personas comenzaron sus vacaciones, las que se generan en un contexto diferente y quizá el más difícil de las últimas décadas. Una extensa crisis económica, el cierre de cientos de negocios y la reinvención de otros tantos, pone en un dilema a los pequeños y medianos empresarios, que aún cuando sienten que merecen un descanso, también necesitan seguir manteniendo el control de su empresa.
Para mantener ese control, una gran ayuda es la que entrega la tecnología, que permite hoy, a través de distintas herramientas, poder manejar nuestro negocio desde el celular.
Un beneficio que podemos obtener si elegimos el mejor software de gestión empresarial, pudiendo obtener informes en línea, día a día, tomar gracias a ellos decisiones sustentadas en números concretos, proyectar las ganancias y las pérdidas y hasta crear presupuestos para este 2020.
De esta forma, al tener ordenado el negocio además de controlado en todo momento permite que las vacaciones para los emprendedores sean realmente vacaciones.
La alternativa para ellos la que entrega la empresa Kame, que creó una aplicación que permite a los dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas, poder controlar todo en línea, día a día desde cualquier lugar del mundo.
Estamos en un momento delicado de la economía del país, que se vio afectada por las consecuencias de la pandemia. Pero también estamos en un momento delicado de la salud mental de los chilenos, que exige un periodo de descanso, y para poder controlar nuestro negocio y a la vez salir de vacaciones, debemos aprovechar lo que la tecnología nos entrega.
 
“Muchos negocios comienzan con altas expectativas y terminan quebrando en poco tiempo, aunque cuenten con productos o servicios rentables La razón: El desconocimiento del estado real y no estar al tanto de forma regular de lo que ocurre dentro de tu empresa y eso es lo que quiere cambiar kame”, señala Manuel Concha, CEO de Kame ERP, la plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.
En muchas Pymes, las ventas bajan mientras que los costos fijos se mantienen en el periodo estival, por lo tanto, la planificación juega un rol fundamental.

¿Cómo lograrlo?

“Es necesario contar con un buen software que te permite controlar tu presupuesto con el objetivo de detectar las posibles desviaciones y tomar las acciones pertinentes, además, es necesario que sea de fácil acceso y pueda ser revisado y manejado desde el teléfono móvil sin la necesidad de tener que estar en la oficina o desde algún computador en particular”, señala el experto.
KAME ERP es una plataforma intuitiva de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII. El sistema debe cumplir con todas esas condiciones.
Permite revisar desde cualquier parte del mundo y en línea, el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria, la cobranza, el flujo de caja, etc. para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero.
 Para más información puedes ingresar a www.kame.cl y pedir una demostración gratis
¡Comenta en Facebook!