Kross 110 vuelve en su quinta versión

Cervecería Kross, por quinto año consecutivo, relanzó su cerveza edición limitada 110, en el Krossbar, Santiago.

 

Año a año Kross sorprende con nuevas Series Experimentales, siendo la K110 una de las más esperadas por sus fans. Además, sus características y graduación alcohólica la convierten en una opción perfecta para esta temporada, siendo una oportunidad para quienes quieran experimentar diferentes estilos.

 

La elaboración de esta cerveza, está inspirada en las Ales fuertes de Escocia.

Su nombre se debe a que su cocción se realiza en 110 minutos en vez de los 60 tradicionales, lo cual ayuda a reforzar los sabores de malta y caramelo. Además de la habitual combinación de maltas, esta receta incorpora una porción de malta ahumada con madera de haya, otorgándole una leve nota ahumada más amigable e integrada.

 

“Esta cerveza se caracteriza por su cuerpo, aroma y complejidad, lo que marida muy bien con nuestra nueva carta de Krossbar, siendo una oportunidad para todos quienes apuesten por algo novedoso”, explica Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Kross.

De color marrón y con 8,5° alcohólicos, Kross 110 estará a la venta desde el 19 de junio a través del sitio web, a $27.990 el pack de 24 botellas de 330cc; en sala de venta de la cervecería; y en schop en la red de bares y restaurantes distribuidores de Kross. Para más información ingresa en www.kross.cl.

¡Comenta en Facebook!