Entretenido panorama para vacaciones de invierno en Mall Arauco Chillán

Para estas vacaciones de invierno, Mall Arauco Chillán, tiene preparado un panorama muy especial para niños y toda la familia. Se trata de Expo Huesos, una muestra única en Chile donde se expondrán más de 30 esqueletos de animales verdaderos.

 

Esta exhibición, contará con animales exóticos como el león, guanaco, pudú, águila, nutria, tucán, lechuza, tortugas y murciélago. También habrá animales domésticos como el perro, cachorro, gato, conejo, ganso, avestruz, pato, toro, cabra y caballo.

 

En esta ocasión, y como gran novedad, además estarán presentes los esqueletos del tucán, iguana, tortuga acuática, serpiente, flamenco, zorro y el pavo real, entre otros, que presentan características anatómicas muy fascinantes e interesantes para aprender y conocer.

 

Para que todos los niños aprendan más sobre el esqueleto de los distintos animales, y su funcionamiento, se dispondrán de monitores (médicos veterinarios) que estarán presentes para entregar información de cada una de las especies de la muestra y resolver todas las inquietudes que se generen.

 

Esta exposición estará disponible del 13 al 23 de julio en la Torre 1 del centro comercial, en los pisos 1 y 3, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es totalmente gratuita y está toda la familia cordialmente invitada a este entretenido e interesante panorama enfocado en la ciencia y vida animal.

¡Comenta en Facebook!