Eglo de aniversario, cumple 13 años en Chile

En un delicioso desayuno, Eglo, uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, celebró sus trece años en Chile manteniendo su diferenciación en cuanto a diseños y calidad, incorporando además tecnologías LED con el objetivo de aportar al cuidado del medio ambiente.

 

Con más de 5000 exclusivos diseños europeos y lo último en tendencias y tecnologías mundiales, la marca nacida en Austria, tiene como objetivo llegar a todos los consumidores nacionales y continuar con su crecimiento dentro del país. Es por esto que en el marco de este aniversario, inauguró en marzo de este año su séptima sucursal en Antofagasta, que se suma a las ya presentes en las ciudades de Concepción, Iquique, Viña del Mar y Santiago; y pretende en el mediano plazo inaugurar dos nuevas tiendas.

 

Además está por lanzar su tienda online, para poder llegar a todo Chile con su variado y hermoso portafolio.

Se suma además el estreno de la nueva colección Lamella, disponible en diferentes categorías como lámparas colgantes, de sobremesa, de pie, apliqué, entre otros y que evoca a las culturas orientales con formas que se asemejan al arte origami, en formas geométricas que dan un toque único a cualquier espacio del hogar.

Todas las sucursales de Eglo durante julio y agosto contarán con increíbles sorpresas para sus clientes en el marco de su aniversario, además de descuentos de hasta un 60% desde el mes de julio, para llegar a todos los hogares chilenos con lo último en tendencias de iluminación y la mejor calidad.

¡Comenta en Facebook!