Este 18, vive los mejores panoramas con Compass Wine Tours

Estas Fiestas Patrias sin duda son la fecha perfecta para escaparse con la familia, descansar, relajarse y disfrutar de los mejores vinos de Chile.

Es por eso que Compass Wine Tours- la primera aplicación 100% dedicada al Enoturismo, te trae los mejores programas por viñas ubicadas a pocos kilómetros de Santiago- ideal para una escapada por el día- y en Colchagua. Para reservar, sólo necesitas hacerlo directamente a través de la aplicación o enviando un correo electrónico a reservas@compasswinetour.com.

Tour Sibaris – Viña Undurraga

Los tours guiados en español y/o en inglés tienen una duración aproximada de una hora y 15 minutos y contemplan una visita al parque de la familia Undurraga como también una parada en el rincón Aliwen, durante la cual se da a conocer la cosmovisión de los mapuches, principal pueblo originario de Chile.

En el rincón Aliwen se recreó la vegetación del sur de Chile y se exhibe altas figuras de madera propias de la cultura mapuche.

El tour continúa con un recorrido de viñedos situados en el renombrado valle vitivinícola del Maipo, pasa por la planta de vinificación y finaliza ofreciendo un viaje en el tiempo con un paseo por las centenarias bodegas subterráneas del fundo Santa Ana de Talagante.

Luego se efectúa una degustación de 3 vinos de calidad Reserva. Se entregará a cada visitante una copa de regalo. Además, en la tienda del fundo Santa Ana de Talagante existe la posibilidad de adquirir los ricos vinos y espumosos del portafolio de marcas de Undurraga y una serie de entretenidos souvenirs
Reservas con 24 horas de anticipación
Sábados, Domingos y Festivos: tours a las 10:15, 12:00 y 15:30

Promoción Compasswine Tour
Valor exclusivo comprando a través de Compaswine Tour $ 8.900 por persona

Escapada a CasaSilva

Viña Casa Silva cuenta con la bodega más antigua del Valle de Colchagua. Sin embargo, bajo su fachada histórica y tradicional, se esconde una de las bodegas más modernas de Chile. Ubicada entre viñedos centenarios del fundo de Angostura, cuenta con tecnología de punta, diferentes salas de barricas con condiciones perfectas para la guarda de vinos y un sector especialmente equipado para vinificaciones pequeñas.

En su interior también se encuentra históricos túneles subterráneos, así como una preciosa colección de autos antiguos.

Programa incluye:
2 noches de alojamiento en Hotel CasaSilva
Desayuno buffet
Tour por la viña
Degustación de vinos
Bicicletas para dar paseo por el predio.
Valor por persona en habitación doble, desde $ 138.000 IVA incluido
Valor sujeto a disponibilidad de habitaciones del Hotel

Escapada a Cava Colchagua Hotel Boutique

¿Te imaginas dormir en una barrica?
Cava Colchagua es un pequeño hotel boutique de 13 habitaciones, emplazados en cuatro hectáreas, en las que podrás disfrutar de piscina, parronales, espejo de agua, parque y río. Sus habitaciones tienen más de 50 años de historia: viejas barricas que en algún minuto fermentaron 45 mil litros de vino. Han sido restauradas y convertidas en cómodas y acogedoras habitaciones decoradas con un estilo rústico que lo harán dormir plácidamente.

En cada espacio te podrás desconectar de la ciudad y reencontrar con el Valle de Colchagua disfrutando de caminatas, paseos en bicicleta, asados al palo, degustaciones de vino, entre muchas otras actividades.

En el hotel podrás degustar del mejor vino de la zona, ya que su cava goza de los mejores vinos del valle.

Programa incluye:
2 noches de alojamiento en Cava Colchagua Hotel Boutique
Desayuno buffet criollo
Tabla de bienvenida con Vino Ravanal Reserva
Habitaciones en barrica cuentan con Cama Box Spring, ventana, baño dentro de la barrica, aire acondicionado, caja de seguridad, frigobar, Wi_fi, TV Cable
Valor por persona en habitación doble, desde $ 130.000 IVA incluido
Valor sujeto a disponibilidad de habitaciones del Hotel

Compass Wine está disponible en App Store y Google Play.
Departamento de Reservas
Compasswine Tour
Reservas Compasswine Tour reservas@compasswinetour.com
Fono : (56-2) 2231 1588

¡Comenta en Facebook!