Nueva versión Feria mamá y bebé kids trae entretenidas novedades para jugar, aprender y disfrutar

  • Las últimas tendencias en juguetes, vestuario, accesorios, coches, pañales, seguridad, decoración, regalos y mucho más es lo que podrán encontrar en esta nueva versión de la Feria Mamá y Bebé &  Kids. El valor de la entrada de los adultos es de $6.000, y si se registran en www.mamaybebe.cl, se accede a un 50% de descuento.

 

Un espacio para comprar y jugar, con un concepto de celebración, cumpleaños, globos y colores se verá reflejados en la séptima versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids que se llevará a cabo el sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre en Espacio Riesco. En este lugar padres e hijos podrán conocer y encantarse con las últimas tendencias en vestuario, juguetes, alimentos y accesorios para toda la familia.

Con el patrocinio del Centro de Hipoterapia para Niños Discapacitados (www.crin.cl), la nueva versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids, tendrá cerca de 200 expositores, desde grandes marcas hasta pequeños emprendimientos.

Además se realizarán actividades para toda la familia. Dentro de ellas destacan, al igual que el año pasado, Cantando Aprendo a Hablar y el Teatro La Maleta, con entretenidos shows llenos de colores, juegos y música, que encantarán a grandes y chicos. También estará presente, por primera vez, De Tin Marín, enseñándole a los más pequeños diversas manualidades.

¡Un espacio ideal para que disfruten grandes y chicos!

La entrada tiene un valor de $6.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis).
Para tener un 50% de dcto. p/p, ingresa a www.mamaybebe.cl y completa el formulario disponible.

¡Comenta en Facebook!