Único concierto del gran pianista nacional Alfredo Perl en Chile

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 21.36.54Radicado en Alemania y con una carrera paralela como director de la Orquesta de Cámara de Detmold, Alfredo Perl es, sin lugar a dudas, uno de los pianistas nacionales más relevantes y reconocidos de su
generación. Un imperdible concierto de piano que se realizará el próximo 2 de agosto en el Centro de las Artes 660, de la Fundación CorpArtes.

“Perl se ha ganado su lugar entre los gigantes del teclado" (The Times de Londres). Una descripción que, sin duda, describe la supremacía de Alfredo Perl en el mundo y que consolida su reconocimiento en su país natal, Chile, como uno de los pianistas más destacados de su generación. El destacado pianista, radicado en Alemania, llegará a nuestro país para presentarse en un único concierto, a realizarse el próximo martes 2 de agosto en CorpArtes. El programa contemplará dos bloques dedicados a compositores que han sido fundamentales en su carrera: Robert Schumann y Ludwig van Beethoven. “Me encantaría volver a tocar la Appassionata de Beethoven en Chile”, confesó el pianista, apostando por un programa atractivo para nuestro público.

Además, nos deleitará con la Sonata en La bemol Mayor Hob. XVI/46 de Joseph Haydn, la Humoresca de Robert Schumann, la Sonata en Fa Mayor Op. 54 de Beethoven y la, ya mencionada Sonata en Fa menor Op.57, Appassionata, de Beethoven.

Un concierto imperdible en reconocimiento al éxito de este gran músico nacional, que ha logrado consolidar una trayectoria destacada dentro de los mejores pianistas del mundo.

Dónde: Centro de las Artes 660/ CA660, ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes.
Cuándo: martes 2 de agosto a las 20:00 horas.
Valores: Desde los $3.200 a $22.000 pesos.
Más información y compra de entradas en: www.corpartes.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *