Se acerca Exponovios en Centro Parque

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 23.22.24Reconocida como la feria más grande dentro del rubro de los matrimonios, EXPONOVIOS anuncia una nueva versión, para el 29, 30 y 31 de julio en Centro Parque (Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes).

Entre los expositores destacan CabinaIdeas, una empresa familiar de fotografía y video profesional; Ideas Creativas, dedicada a la creación de partes y recuerdos inolvidables para los invitados y Flashback, emprendimiento que cuenta con el innovador Sphere HD, una pelota de esponja con una cámara adentro para que los invitados puedan grabar entretenidos mensajes.

También estarán presentes HappyCompany, quienes darán a conocer HappyKombi, una fotocabina con ruedas; Eccos Servicios Audivisuales,  que con un increíble robot led de 2,5 metros  promete encender la fiesta; On Spot, con ingeniosas opciones para capturar el ambiente matrimonial; Magic Mirror, un espejo que te permite interactuar con las animaciones y crear tu propia sesión de fotos con los accesorios disponibles, y el Flip Book, excelente entretención para grabar un video de 90 segundos y  recibir un original libro fotográfico, que al hojearlo, activará el video.

En cuanto a las novedades culinarias, Pastelería Candelle se especializa en tortas personalizadas de novios para toda ocasión. La Classic Band, líderes en música, animación y entretención, también serán protagonistas en esta versión.

Además de los expositores, habrá un área de desfile de novias y madrinas y un  espacio dedicado a las actividades que incluirá audición de coros, cantantes, bandas de música y magia.

CUANTO: La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

DONDE: Av. Presidente Riesco 5330 Nivel B, Parque Araucano, Las Condes, bajo Kidzania.

CUANDO: Viernes 29 de julio 17:00 – 21:00 hrs.

Sábado 30 de julio: 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 31 de julio: 14:30 a 20:30 hrs.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *