TABALÍ CELEBRA A LAS MADRES EN SANTIAGO Y SERENA

Captura de pantalla 2016-05-08 a la(s) 0.42.04Un día inolvidable y singular es lo que quiere brindar la viña pionera en el Limarí a todas las mamás, para eso llevará a cabo una serie de actividades este domingo 08 de mayo.

Deleitarlas con vino y chocolate es una opción. Si la invitas a comer a los siguientes restaurantes amigos de la viña,  por cada botella de vino Tabalí que compres a modo de recuerdo recibirás de regalo una caja de bombones La Fête, así harás de esta experiencia culinaria una inolvidable.

Restaurantes amigos: Amicci, Rivoli, Cuerovaca, Proboca, Ostras Azocar, Ichiban, El Barrio y Shoogun.

En el Hotel W se celebrará con gastronomía y unas entretenidas fotos. Un rico brunch para festejarla en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad es un panorama ideal que Tabalí ofrece, ahí mismo podrás posar con la protagonista del día en un booth de fotos que la viña dispondrá.

En la IV región también estaremos presente en el restaurante Bakulic de La Serena, en donde por cada botella de Tabalí comprada recibirás un regalo que sorprenderá a todos en la mesa.

Porque no necesariamente en su día hay que regalonearlas, en el Fanpage de Facebook “Viña Tabalí” podrás participar hasta el 14 de mayo comentando ¿cuál es el desayuno favorito de tu mamá? y compartiendo el concurso de forma pública en tu muro. El premio es un espectacular brunch en el Hotel W de Santiago, podrá ser canjeado entre el 16 y 31 de mayo.

Tabalí sabe que todas las madres disfrutan de sus vinos únicos, complejos y elegantes, por esto no dudes en agradecerle todo su cariño con el mejor del Valle del Limarí.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *