¿Sabías que puedes comprar una estrella del universo y regalársela a tu mamá en su día?

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 18.40.55Las estrellas que vemos todas las noches en el cielo se pueden comprar, regalar y personalizar. Desde hace algunos años el Global Star Registry permite comprar una estrella real del universo y entrega un certificado con las coordenadas exactas de su ubicación. Con esta información y en el marco del día de la madre, Parque Arauco decidió inmortalizar el nombre de las madres a través del concurso “Mamá te regalo una estrella”.

El objetivo es darle un sentido más emotivo a esta fecha, por eso los interesados en participar y ganarse una de las 50 estrellas disponibles pueden hacerlo de dos maneras: físicamente en Plaza Zara del mall desde el 6 al 8 de Mayo, o a través de www.unaestrellaparamama.cl, sitio donde deberán registrarse y contar por qué su mamá  se merece una estrella del universo. El mensaje lo podrán compartir con sus madres a través de redes sociales – Facebook, correo electrónico o Whatsapp- ya sea desde la plaza o del sitio web.

Los ganadores se elegirán al azar el lunes 9 de mayo y el kit de regalo que se les entregará incluye el certificado de la estrella con el nombre oficial y la fecha de registro, además de una placa colgante y un CD con la constelación y las coordenadas únicas para ubicarla en el universo.

En la campaña también participan diversos embajadores, quienes ya dieron sus emotivas razones de por qué sus madres se merecen una estrella. Algunos de los embajadores son: Nicole Putz, Matiás Assler, Valentín Bennet y Daniela Nicolás. (en adjunto ver videos con testimonios).

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *