En marzo viviremos la tercera versión del Santiago Dining Week

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 14.26.25Con un éxito rotundo en sus dos versiones anteriores, más de 18 mil comensales en la versión pasada, Santiago Dining Week llega este 2016 nuevamente a Santiago con menús de los mejores restaurantes a precios irrepetibles.

Santiago Dining Week, organizado por Restorando, es el evento gastronómico más popular que se desarrolla en el mundo. Este éxito se debe al acercamiento de la alta cocina a precios accesibles, lo que permite impulsar la cocina local a precios realmente irrepetibles.

Para este 2016 , Santiago Dining Week ya tiene confirmado 26 de los mejores restaurantes de la capital, los que ofrecerán un menú, tanto para almuerzo y/o cena compuesto por tres pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada uno y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

En esta oportunidad American Express nos acompaña como main sponsor del evento ofreciendo a sus clientes el beneficio exclusivo de un 20% de descuento adicional en todos los restaurants participantes y acceso exclusivo anticipado al sistema de reservas (entre los días 29 de febrero y 03 de marzo).

Los restaurantes que participarán de esta nueva edición edición son: Zanzibar, Fuy Santiago, Restaurant Bristol, El Otro Sitio (Borderío), Hanzo, Amicci Risorante, The White Rabbit, Casaluz, Noso (Hotel W Santiago), Europeo, Zully, Coquinaria (Los Trapenses), Coquinaria (Alonso), Coquinaria (Isidora), La Cocina de Javier, Chipe Libre, Osadía, El Mesón Nerudiano, Soul of india, Cabildo, La Compañía, Don Carlos, Castillo Forestal, Bellavista Grill, La Bifería, Cocoa (Vitacura), Raúl Correa & Familia

Para organizar con tiempo tu ruta gastronómica, podrás reservar tu restaurante favorito a través del sitio web www.santiagodiningweek.com, clickeando en el botón de Reservar.  ¡Así de fácil!

Santiago Dining Week se une a la corporación Red Alimentos, cuya misión es reducir el hambre en nuestro país. Red de Alimentos es una corporación privada, sin fines de lucro, que desarrolló e implementó el primer banco de alimentos de Chile. Su misión es ser un puente transparente y eficiente entre los productores, comercializadores y distribuidores de alimentos, y aquellos que padecen inseguridad alimentaria.

Red de Alimentos recibe, administra y distribuye, de manera nutricional balanceada, alimentos entre organizaciones sociales solidarias de la Región Metropolitana.
Restorando es la plataforma que permite descubrir y reservar los mejores restaurantes en América Latina, de forma rápida y sencilla. Fundada en el año 2011, Restorando brinda el servicio de reserva de restaurantes, así como toda una nueva experiencia para conocer y consultar nuevas opciones gastronómicas.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *