Xtrem propone una vuelta a clases con estilo y diseño

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 19.04.33Para volver con color, estilo y diseño al colegio, Xtrem presenta su colección Back To School que no dejará indiferente a nadie este 2016.

“Esta línea se inspira  en los gustos y emociones de los niños y adolescentes de hoy, logrando de esta forma seguir 3 macro tendencias, tomando lo mejor de cada una para poder plasmarlas en colores, estampados y detalles”, comenta Laura Barrios, Brand Manager Regional de Xtrem.  Harmony que busca conectarse con la naturaleza, Memory, muestra la aplicación de tendencias del pasado adaptadas al mundo actual, y Core  basada en regresar a lo esencial, la simpleza.

En cuanto al diseño, este año  la línea Back To School posee colores vivos y el must de esta temporada: el jeans.
Para las niñas y adolescentes presenta colores y estampados, de flores de distintas densidades y tamaños, corazones, parches, búhos y mariposas, representando cada personalidad, desde la soñadora hasta la rockera.   En cuanto a los niños y adolescentes incorpora colores vivos, detalles de parches, dibujos de grafitis y camuflajes con diferentes aplicaciones.

Respecto a su tecnología incluye tirantes y respaldo acolchados para un mejor confort en hombros y espalda, cierres auto-reparables y materiales impermeables para un mejor resguardo en su interior.

La nueva colección de Xtrem Back To School está orientado en buscar la identificación de cada personalidad, a través de su segmentación por rango de edad,  ya que  los gustos cambian y sus actividades también. Esta línea está disponible en los principales centros comerciales del país a un precio  desde los $2.990 hasta $34.990 pesos.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *