Buin Zoo termina la temporada de vacaciones con show en vivo de Cachureos.

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 14.08.22Buin Zoo quiere coronar una gran temporada de verano con un concierto pensado para grandes y chicos: Cachureos se presentará en vivo en Buin Zoo este Domingo 28 de Febrero a las 18:30 hrs.  
Más de 200.000 personas han llegado hasta el zoológico durante esta temporada de vacaciones de verano, y como una forma de terminar de buena forma el verano y darles un show inolvidable a las familias que los visitan,  se programó para el último día del verano este concierto.           
La gran ventaja de este evento por sobre otros panoramas familiares o infantiles, es que las entradas permiten no sólo asistir al concierto, sino también recorrer Buin Zoo antes y del show. Esto significa que quienes tengan sus entradas podrán ingresar si quieren a las 10:00 hrs. al parque, recorrerlo en familia, asistir al concierto a las 18:30 hrs. Además, el valor de las mismas es muy inferior a visitar Buin Zoo y asistir a cualquier otro espectáculo masivo infantil, así que económicamente también es muy conveniente para todas las familias.           
A las 18:30 hrs. en punto comenzará la actuación de Cachureos (El show se programó a esa hora teniendo en cuenta que el anfiteatro es al aire libre y durante el día el calor puede ser difícil de soportar para muchas familias), que por 60 minutos repasará junto a sus clásicos personajes todos sus grandes éxitos. El Gato Juanito, Epidemia, el León Chester, el Conejo Wenceslao, y Marcelo, harán disfrutar a todos los presentes con temas como “Congelao”, “Yo soy Juanito”, y “Muévame el Pollo”, entre otras.           
Es importante recalcar que las entradas se venden a través del sistema TicketPro (Internet, Hites o Sencillito), y en la boletería del parque sólo se venderán los cupos que queden, así que la recomendación es anticipar la compra y asegurar el cupo.           
El valor de las entradas para Cachureos en Buin Zoo es de:
Adultos:        $11.000 + Cargo por Servicio.
Niños:          $9.000 + Cargo por Servicio.
*En boletería de Buin Zoo no se efectúa ningún cargo por servicio.  
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *