“Half marathon Scotiabank – María Ayuda 2016”

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 21.13.23El próximo 7 de agosto más de 5.000 corredores en las categorías 5, 15 y 21K participarán en esta quinta versión de la “Half Marathon Scotiabank- María Ayuda” a beneficio de la Corporación de Beneficencia María Ayuda, que acoge a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad.

Esta actividad solidaria a la que invitan María Ayuda y Scotiabank Chile, se enmarca en la alianza que ambas instituciones sostienen desde hace más de 16 años. El valor de la inscripción es de 12 mil pesos para los recorridos de 15 y 21K y 10 mil pesos para los 5 kilómetros.

Una vez más, nos preparamos para nuestra Half Marathon Scotiabank – María Ayuda, una de nuestras más importantes actividades en conjunto con este gran aliado desde hace ya 16 años, alianza que ha sido un apoyo fundamental para la labor de nuestra corporación", dice Ricardo Evangelista, director ejecutivo de María Ayuda, Corporación de Beneficiencia.

“Uno de los pilares que mueve a Scotiabank como organización es la Diversidad e Inclusión.

Pensamos que nuestra alianza de 16 años con la Corporación María Ayuda forma parte de nuestro trabajo en ese ámbito, permitiéndonos colaborar para que cientos de niños y niñas que han sido vulnerados en sus derechos puedan incorporarse a la sociedad de una mejor manera y aportar desde su perspectiva al desarrollo de ésta”, comenta Jacqueline Balbontín, VP de Recursos Humanos, Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La corrida comenzará a las 9:00 horas en el Parque Bicentenario, para realizar circuitos en las categorías 5, 15 y 21K. Los ganadores de éste último en la categoría “adultos varones” y “adultos damas”, recibirán como premio un viaje a Toronto, Canadá, por 3 noches para participar en la Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, que se llevará a cabo el 16 de octubre de 2016.

En la web www.halfmarathonscotiabank.cl o en www.mariaayuda.cl toda la comunidad puede inscribirse en esta actividad para apoyar a sus 19 hogares en todo el país.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *