Ya viene la cuarta versión de Santiago Dining Week

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 19.46.58De la mano de Restorando, una completa plataforma digital de reserva y guía gastronómica con más de 5 años de liderazgo, llega a Santiago la cuarta versión de Santiago Dining Week que pretende superar las 18 mil visitas promedio de la edición pasada.

¿Con ganas de conocer los mejores restaurantes de Santiago a precios asequibles? Entonces no hay que dejar pasar esta oportunidad. Sí, porque este 15 de agosto arranca la cuarta versión de Santiago Dining Week, una experiencia gastronómica al más puro estilo de ciudades como Nueva York, Sao Paulo y Lima.

Para la edición de este invierno 2016, Santiago Dining Week se realizará entre el 15 y el 28 de agosto y ya tiene confirmado más de 20 de los mejores restaurantes de la capital. Cada restaurant ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 tiempos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

En esta oportunidad American Express por segunda vez consecutiva main sponsor del evento ofreciendo a sus clientes el beneficio exclusivo de un 20% de descuento adicional en todos los restaurantes participantes y acceso exclusivo anticipado al sistema de reservas (entre los días 8 y 11 de agosto)

En los restaurantes que participarán de esta IV edición son:
Zanzibar, Vitacura, Amicci Ristorante, Restaurant Bristol, Zully, La Cocina de Javier, CABILDO, La Biferia, Don Carlos, Soul of India, Castillo Forestal Santiago, Osadia Vitacura, Chipe Libre, Coquinaria (Isidora, Hanzo, Element, Estró, Bautista Gourmet, La Pescadería de Walker, Coquinaria (Alonso), Coquinaria (Los Trapenses), Europeo Restaurant, Noso (Hotel W Santiago), The White Rabbit

Para organizar con tiempo tu ruta gastronómica, el público puede reservar su restaurante favorito a través del sitio web www.santiagodiningweek.com, clickeando en el botón de Reservar. ¡Así de fácil!

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *