Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña ¿Qué quieres ser cuando niño?

Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 18.25.23Bajo el eslogan “¿Qué quieres ser cuando niño?”, Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña del Día del Niño, buscando generar conciencia y restablecer el valor de la niñez en nuestra sociedad ¿Qué más importante que permitir a un niño o niña vivir como tal?

En Chile hay niños quienes mientras sus padres trabajan deben cuidar e, incluso, cocinarles a sus hermanos pequeños. Situaciones que minimizan su derecho a jugar, al esparcimiento y la diversión, y les hace asumir labores del mundo adulto.

El trabajo infantil hoy en nuestro país afecta a cerca de 240.000 mil niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 17 años. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha planteado la necesidad de establecer políticas que potencien, más y mejores empleos para los adultos, en especial para los padres de sectores vulnerables, con el fin de evitar la deserción escolar y la iniciación laboral de menores de edad para suplir necesidades familiares.

Hoy tú puedes devolverle su derecho a ser y vivir como niños a través del Bazar con Corazón de Aldeas: http://www.aldeasinfantilessos.cl/tienda/productos. Allí se puede obsequiar un juguete de superhéroes, instrumentos musicales, un computador, o un lindo y práctico par de zapatillas…cada regalo está pensado en permitir a los niños ser y vivir como niños, porque un regalo de corazón vale mucho más de lo que cuesta.

Además, estaremos del 1 al 7 de agosto en el Mall Costanera Center con un divertido stand con aparatos para que prueben lo último en realidad virtual. También lanzaremos un entretenido video experimental para acompañar la campaña. Todo lo anterior con el fin de ayudar a captar nuevos socios y recibir donaciones únicas, porque lo más importante es cuidar y proteger a los niños vulnerables.

En Aldeas Infantiles SOS más de 1.950 niños y niñas forman parte de nuestros 17 programas desde Arica a Ancud. Mientras que en Chile más de 8.000 niños están separados de sus familias por una vulneración de derechos. Ayúdanos a ayudarlos, porque ellos son nuestro presente y hoy juntos podemos contribuir a que vivan su niñez como merecen.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *