Desayuna y almuerza como si estuvieras en el sur de Chile con los deliciosos sabores de Mar y Tierra Gourmet

Captura de pantalla 2016-07-16 a la(s) 22.58.08¿Huevos de campo? ¿Queso mantecoso? ¿Panqueques con miel del sur? ¿Un rico y contundente almuerzo para recargar energías en un día laboral? La receta es disfrutar de los mejores sabores y aromas del sur de Chile. Mar y Tierra Gourmet, restaurant de los sureños Fermín Santibáñez y Claudia Mujica, lo tienen claro y por eso entregan la más rica gastronomía nacional con ingredientes provenientes de nuestro país, que incluye apetitosos desayunos y contundentes almuerzos.

A partir de las 10 am, encontrarás 5 tipos distintos de desayuno donde todos incluyen la opción de té o café: “Desayuno del Chef” con tostadas frescas con mantequilla y mermelada de viola y sabrosos pastelitos dulces de la casa ($2.500); “Desayuno del campeón” con tostadas frescas con queso fresco, jamón, medias lunas y jugo de naranja ($2.800); “Desayuno Sureño” con tostadas frescas con mantequilla, un panqueque con miel del sur, exquisitos huevos con tocino y fruta de la estación ($4.000); “Desayuno Tierra” con tostadas frescas, medias lunas, palta molida con sabroso queso mantecoso y ensalada de frutas” ($4.800); “Desayuno Mar y Tierra” con tostadas frescas con huevo de campo o jamón, refrescante jugo natural, cereal con yogurt, kuchen con fruta de la estación y pasta de salmón ($5.000).

Con una propuesta de productos traídos especialmente desde todos los rincones del país hasta la mesa santiaguina, el restaurant también cuenta con un abundante y variado menú ejecutivo para todos quienes desean hacer de esta hora de descanso algo especial. El almuerzo consiste en dos entradas y dos platos de fondo a elección, postre y jugo o bebida; por sólo $8.000.

Mar y Tierra Bar Gourmet en Alonso de Córdova 4134, Vitacura es un espacio marcado por la calidez, atendido por sus propios dueños y con el chef temucano Jorge Seguel a cargo de la cocina que ofrece una carta transversal, dirigida a toda la familia y pensada para todos los tipos de momentos y celebraciones.

Reservas a (02) 2759 85 61 y contacto@marytierragourmet.cl

WWW.MARYTIERRAGOURMET.CL
Facebook: marytierragourmet
Instagram: marytierragourmet

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *