CERRADO…#Concurso: Gana entradas para Selva Viva

concurso_selvavivaSelva Viva es el único proyecto en Chile, que incorpora en un solo edificio, de casi 1000 m2, a una selva tropical, en todo su esplendor, con el único Mariposario Tropical del país. Además es la posibilidad de transportarse por un instante al corazón de la selva tropical, en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales, clima que se hace agradable en medio de tantos días fríos” asegura Ugarte, director científico de “Selva Viva”.

Regalamos 1 entrada doble para que puedas asistir con quién tu desees hasta el 30 de agosto de 2016.

Para ganar, comentanos acá con quién quieres ir, comparte este post y siguenos en Facebook , Twitter o Instagram y listo! Si participas en nuestro sitio y redes sociales, tienes más oportunidades de ganar.

*Los ganadores se darán a conocer el 28 de julio de 2016.

GANADOR

– Felipe Castillo

¡Comenta en Facebook!

21 comentarios en “CERRADO…#Concurso: Gana entradas para Selva Viva

  1. Me encantaría ganar para llevar a mi hijo Gabriel que acaba de cumplir sus 4 añitos éste 17 de julio y sé que le encantaría conocer este lugar.

  2. Me encantaria asistir con mi hija que tiene 7, ella es amante de los animales y le encantar dar comida a los perritos callejeros. Seria una gran oportunidad para ella. Además es fabuloso que se den estas instancias para apreciar estos seres de la naturaleza tan increobles. ???

  3. Seria genial poder ganar, me encantaria ir junto a mi hijo de 6 años y disfrutar en selva viva debe ser hermoso el lugar donde existen planta y animales exoticos!! Nos vemos selva viva

  4. Queremos ir a disfrutar con mi hijo y mi pareja…para estar con los animales y pasarlo super bien…nosotros somos de chillan así que no tenemos tantas oportunidades para disfrutar de algo tan entretenido como selva viva…esperamos ganar ♥

  5. ME ENCANTAN LOS ANIMALES , NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER LLEVAR A MI NIETA DE 4 AÑOS, QUE CADA VEZ QUE VE EL COMERCIAL ME DICE, “AHÍ QUIERO IR YO”, ASÍ QUE PORFA!!! QUIERO ENTRADAS PARA MI Y RENATA.

  6. Soy un admirador de los animales desde pequeño y mi nieta igual, solo queremos decir, ¡queremos ganarnos las entradas para selva viva!!!, seria genial vivir esa experiencia

  7. Me encantaría ir con mi hermana a disfrutar, y encantarnos con todos los animales de Selva Viva! Se ve un excelente panorama para compartir en familia! Queremos aprender y conocer más de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *