CERRADO #Concurso: Gana entradas para Kidzania

concurso_kidzania2KidZania es un parque que recrea la vida urbana con calles, manzanas, edificios, tiendas, servicios y muchos más que invita a niños de 4 a 13 años a interpretar más de 100 roles distintos, entre los que se encuentran ser bombero, conductor, doctor, actriz, chef, locutor de radio, entre otros.

En estas vacaciones de invierno, Kidzania inaugura el primer Hotel de Hielo de Chile además entre el 11 y el 23 de julio, contará con un tercer turno nocturno a precio rebajado que se extenderá desde las 20:30 hasta las 00:00 hrs. En este horario, de manera especial, los padres podrán ingresar a todas las actividades junto a sus hijos para disfrutar en familia y finalizará con una fiesta animada por el Dj de KidZania BeeBop. 

Regalamos 2 entradas dobles para que puedas asistir con quién tu desees, el 15 de julio en el turno nocturno que comienza a las 20:30 horas.

Para ganar, comentanos acá con quién quieres ir, comparte este post y siguenos en Facebook , Twitter o Instagram y listo! Si participas en nuestro sitio y redes sociales, tienes más oportunidades de ganar.

*Los ganadores se darán a conocer el 14 de julio de 2016.

GANADORES

– Natalia Vilches
– Nicole Betancourt

¡Comenta en Facebook!

18 thoughts on “CERRADO #Concurso: Gana entradas para Kidzania

  1. Hola tengo 4 sobrinos pequeñitos y vivimos en Batuco nos gustaría asistir y en en batuco es una zona rural y no hay entretención para los niños sólo plaza y cancha de fútbol para la diversión de ellos :/ espero ganarme las entradas saludos 🙂

  2. Quiero llevar a mi pequeña compañera mi hijita bella Emma tiene 5 años y me alegra la vida cada día !! Quiero alegrarle la suya llevándola a KidZania!!?

  3. Me gustaría mucho….asistir a kidzania a disfrutar de su entretenido lugar en estas vacaciones junto a mi Joaquín…ya q sería nuestras primera vez…suerte!!!

  4. los gustaría mucho asistir akidzania ya q seria un mundo de fantasía para mis hijo seria bueno para ellos definir q quieren ser cuando sean grande gracias.

  5. Hola tengo 2 sobrinos que me encantaría llevar a Kidzania porque jamás han ido … Además de que pueden desarrollar intereses por alguna actividad en especial. Me contaron que es muy entretenido !! Ojalá gane Porfis saludos

  6. Me encantaría poder llevar a mi hermana a kidzaniaaaa! Ya que ahora salió de vacaciones y probablemente iremos a santiago este findesemana! Si ganamos vamos si o si 🙂

  7. Ojalá me dieran la opción de ganar tengo tres hijos no conocen kidzania por un tema económico sería una oportunidad única para estas vacaciones.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *