KidZania inaugura el primer Hotel de Hielo de Chile

Captura de pantalla 2016-07-09 a la(s) 23.24.20¡El primer Hotel de Hielo de Chile está en KidZania! Estas vacaciones de invierno, los niños y los adultos podrán vivir una experiencia única, conocer y recorrer un hotel a escala hecho completamente de hielo.

“En KidZania queremos fomentar en los niños el interés por conocer y explorar los atractivos turísticos propios de nuestro país como son los glaciares de una forma entretenida y novedosa, donde los más pequeños podrán además aprender sobre las bondades del hielo como material de construcción completamente biodegradable” dijo Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

En una entretenida dinámica, los niños deberán ponerse una abrigada parka KidZania para recorrer las instalaciones del hotel en familia. Se trata de la única actividad abierta para adultos y niños de forma permanente.

Para construir este Hotel de Hielo, se instaló una cámara de frío que mantiene el lugar a una temperatura que varía entre los -10º y -5º grados, necesaria para evitar que su estructura se derrita. Un equipo de dos constructores y un escultor, todos especialistas en el manejo del hielo, trabajaron durante un mes para dar vida a este establecimiento que permanecerá en el parque hasta el 14 de agosto.

Vacaciones de invierno: Otras actividades

Por otra parte, durante las vacaciones de invierno, entre el 11 y el 23 de julio, KidZania contará con un tercer turno nocturno a precio rebajado que se extenderá desde las 20:30 hasta las 00:00 hrs. En este horario, de manera especial, los padres podrán ingresar a todas las actividades junto a sus hijos para disfrutar el parque en familia y finalizará con una fiesta animada por el Dj de KidZania BeeBop. El costo de las entradas será de $12.950 para niños y adultos.

Además del horario nocturno, el parque abrirá de lunes a domingo en dos turnos diurnos, entre las 9:30 y las 14:00 hrs. y entre las 15:00 y las 19:30 hrs. El precio de las entradas para los niños será de $14.950 en la mañana y $16.950 en la tarde. Para más información sobre horarios y precios visita www.kidzania.cl, donde además puedes anticipar la compra de tus entradas.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *