Charly Banavente lanza nuevo single “Luna”

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.39.16En junio de 2015 fue la primera aparición en The Voice Chile de un joven oriundo de Arauco y residente en Concepción, llamado Charly Benavente, estelar donde logró llegar a las instancias finales. De eso ha pasado más de un año y hoy por hoy el músico se encuentra alejado de la televisión por decisión propia.

En la actualidad Charly sigue desarrollando su carrera musical en distintos formatos, recorriendo el país de norte a sur, pasando por ciudades como Iquique, Copiapó, Santiago, Concepción, Chillán, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, entre otras.

Ya con un buen recorrido en el cuerpo, el próximo lunes 11 de julio Charly Benavente estrenará “Luna”, el primer single de su próximo larga duración, canción en la que invita al oyente a viajar por un paisaje donde se combinan el campo, el mar y el sur de nuestro país. “Luna” es una oda a nuestra nostalgia y honestidad, es una oda a la autenticidad de nuestras vidas, donde se refleja la luna como el elemento central y conductor.

La canción integra geniales tintes folk, con versos que derivan en un coro pegajoso que hace alusión al nuevo rock chileno. Este trabajo, en donde se puede apreciar el crecimiento que ha experimentado a lo largo de su corta carrera, es el más importante del cantautor y marca la antesala del nuevo concepto musical que está trabajando para su próximo disco, por lo que sin duda es una canción muy interesante de escuchar.

Junto con este lanzamiento, el cantante está preparando una gira promocional por algunas ciudades del centro sur de nuestro país, la que será anunciada durante la segunda quincena de julio.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *