Consuelo Schuster estreno nuevo sencillo “Aquí me tienes” escrito junto a Tommy Torres

  • “Aquí Me Tienes” es parte de “Esta Vez” su nuevo álbum que saldrá a fines de junio y que fue producido entre Chile y Miami.

Captura de pantalla 2016-06-18 a la(s) 0.00.21La cantante y compositora nacional lleva varios años en la escena local, destacando por su capacidad vocal y por estar siempre vigente en el sonido que propone. Luego del éxito obtenido con “Después Del Adiós” (Canción que fue un adelanto de este nuevo álbum y que se ha posicionado fuertemente en las radios nacionales con una amplia rotación) , Consuelo vuelve con una nueva producción bajo el brazo. “Esta Vez” se llama su nuevo disco, y viene acompañado con su nuevo sencillo Aquí me Tienes, escrito en conjunto con Tommy Torres, cantante y compositor de amplia trayectoria, de selectas colaboraciones musicales, dentro de las que destacan reconocidos éxitos internacionales como “Corre” de Jesse & Joy; “ Tu Recuerdo” de Ricky Martin o “Desde Cuando” de Alejandro Sanz, por mencionar algunos.

Aquí Me Tienes es una canción que habla del amor real, con todas sus imperfecciones. La letra profundiza en eso de una manera simple y directa.

La canción fue producida en Miami por Roberto Trujillo y Dan Warner, y cuenta con la participación del mismo Tommy Torres en el piano.

Consuelo conoció a Tommy en uno de sus primeros viajes a Miami en 2015, y acerca de este sencillo, Consuelo cuenta: El proceso de escribir con Tommy fue una experiencia inolvidable, recuerdo que conversamos mucho sobre que era lo que queríamos decir con esta canción, lo que dio vida a una letra de amor real y sincera. Cuando volví a Miami a grabarla, una vez que estuvo mezclada se la mostramos terminada a Tommy, estaba súper contento y gratamente sorprendido al escuchar el resultado final. Trabajar con él fue realmente un gran aprendizaje el cual atesoraré siempre.”

Acerca del disco Consuelo señala que “Tiene una carga emocional muy grande para mí el titulo Esta Vez, viene de la convicción de decir, éste es el camino que hoy tomo, sin miedos, sin ataduras, entregando todo de mí”.

“Esta Vez” es un disco inspirado desde el amor , desde una intimidad que repercute en sus letras y que hace que cualquiera pueda sentirse identificado. Fue producido nuevamente por su compañero de años Roberto Trujillo junto a dos grandes nombres de la escena musical internacional como es Dan Warner y Andrés Saavedra, quienes han ganado a lo largo de su carrera múltiples premios y reconocimientos por trabajos con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Ricardo Arjona, entre otros.

Hoy “Aquí me Tienes” se estrena en las principales radios del país y está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, entre otras.

Habrá una preventa exclusiva en ITunes entre el 20 y el 24 de junio del disco completo, para luego ser lanzado oficialmente de manera digital y física en todas las disquerías del país.

El lanzamiento de esta nueva producción tendrá a Consuelo recorriendo varias ciudades del país en una gira promocional,  cuyo puntapié inicial será en Julio en Casino Enjoy Santiago.

 www.consueloschuster.com

Facebook: ConsueloSchusterOficial

Twitter @ConsuSchuster

Instagram: @ConsuSchuster

Video

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *