Regalonea a tu papá en restaurante Proboca

Captura de pantalla 2016-06-18 a la(s) 21.22.55Para celebrar a los papás en su día, los restaurantes PROBOCA de Lo Barnechea y Ñuñoa son una buena alternativa, que ya se preparan para festejar con sus exquisiteces en un ambiente único y natural a todos los papás que lleguen a sus locales.

A menos de 20 metros de la plaza San Enrique en PROBOCA de Lo Barnechea se puede disfrutar de diversas preparaciones peruanas con ingredientes de primera calidad, entregando un sabor único y una experiencia inolvidable.

Entre los platos que recomienda su reconocido Chef Jaime Arbulú del restaurant peruano, destaca para los papás: Pulpo 100K, Risotto Arequipeño, Lomo Salteado y más

Proboca cuenta con un menú completo para celebrar a cada uno de los padres que lleguen a festejar con su familia, amigos y más.

De entrada se recomienda un El pulpo 100 k, pulpo preparado a la parrilla con ajo, albaca, tomate cherry, papas rusticas, aceite de oliva, pimentón y gotas de limón, todo con un punto exacto para realzar cada sabor de cada ingrediente.

Acompañado de una leche de tigre o Pisco Sour PROBOCA, que se caracteriza por ocupar los mejores sabores de Perú.

Captura de pantalla 2016-06-18 a la(s) 21.22.43Como plato de fondo se recomienda Lomo Salteado Como Dios Manda, muy apetecidos por los hombres de la casa es un plato tradicional e infaltable de la comida peruana, pero con toques únicos en esta nueva carta, preparado con trozos de lomo salteados con cebolla, tomate, pisco peruano, salsa de soya, sal y
pimienta. Acompañado con papas fritas y arroz blanco; su reconocido más la carta de vinos de descorchados, promete ofrecer al visitante la mejor opción de maridajes para cada uno de sus platos.

Finalmente como postre se regaloneará con la clásica Crema volteada, Suave y delicioso postre a base de huevo y leche condesada con un toque de vainilla cocido en baño maría por más de 2 horas con un caramelo especial de casa.

Para más información http://www.proboca.cl
Teléfono Reservas:22.813.22.20
Descuentos y promociones en https://www.facebook.com/proboca.cl/?ref=ts&fref=ts

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *