Reconocido chef Jordi Roca ofrecerá charla a emprendedores de Fondo Esperanza

Captura de pantalla 2016-06-17 a la(s) 22.53.33Fondo Esperanza (FE), la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile y el Banco BBVA, se han unido para organizar un inédito encuentro entre Jordi Roca, una las figuras gastronómicas más destacadas a nivel mundial y cerca de 50 emprendedoras(es) de la institución de desarrollo social, cuyos negocios están –en su mayoría- focalizados en la elaboración de productos alimenticios.

La actividad, que se realizará el martes 21 de junio en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Católica, es parte de la ponencia “Jordi Roca, el mundo dulce del Celler de Can Roca”, donde el reconocido repostero compartirá su experiencia como chef y como socio del mencionado restaurante, que el 2015 fue considerado como el mejor del mundo.

Para Fondo Esperanza, este encuentro significa una oportunidad impensada para emprendedoras(es), que no cuentan con recursos como para participar de actividades de este tipo. En especial, cuando un 13,5% de las(os) más de 100 mil emprendedoras(es) que forman parte de FE, se dedican a la elaboración de productos gastronómicos que van desde empanadas, colaciones y comida rápida, hasta preparaciones dulces como pasteles, tortas, chocolatería.

Esta relación entre la institución de desarrollo social y el mundo gastronómico, también se verá graficada con el próximo lanzamiento del libro “Emprendimiento a la carta”, donde se compilan recetas tradicionales elaboradas por emprendedoras(es) de Fondo Esperanza.

Jordi Roca es uno de los mejores reposteros del mundo  y junto a sus hermanos Joan y Josep Roca,  son Premio Nacional de Gastronomía de España y fueron nombrados por la ONU, en enero de 2016, Embajadores de Buena Voluntad.

Más info en www.fondoesperanza.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *