TASTY TO GO LANZA PROMOCIÓN DE DESCUENTO Y PRESENTA MENÚ ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 19.41.43Este domingo 19 de junio se celebrará el día del padre, una excelente ocasión para festejar con un panorama distinto. Tasty to go, la primera tienda multimarca gourmet de Chile, ofrece dos excelentes opciones de menú desayuno para que vengas a disfrutar en familia.

El desayuno tradicional incluye un té o café, jugo de naranja, 1 panera con pan tradicional, 2 mini panes rústicos y pan dulce para acompañar con mantequilla, mermelada, queso o queso fresco. Este tiene un valor de $4.700.

La opción “tasty” incluye un té, café o chocolate caliente, jugo de naranja, 1 panera con tres rebanadas de pan integral, belga o minicroissants para acompañar con mantequilla, mermelada, queso o queso fresco; y un galletón o brownie a elección para el toque dulce. Su valor es de $5.900.

Además, Tasty to Go quiere premiar a todos aquellos que quieran hacer algo especial para este día del padre con productos de calidad y gourmet. Por eso, todos los que tomen desayuno en el local durante el mes de junio por el día del padre, recibirán un descuento de un 15% en sus compras.

Para más información visita www.tastytogo.cl o llama al 2232238195

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *