Llega la cuarta edición de Santiago Restaurant Week de la mano de 20 restaurantes

Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 15.10.57Entre el 9 y el 19 de junio Santiago se pondrá el delantal de cocina de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, que organizará la cuarta edición del Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento internacional contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad que, de manera exclusiva, entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena para los comensales que reserven a través de Atrápalo. Lo interesante de esta edición es que se reserva entre el 9 y el 19 de junio, pero se puede disfrutar durante cualquier día del mes.

Los restaurantes participantes son: La Cocina de Javier, Osadia Restorán, Zully, The White Rabbit, Kunalka Restorant, Restaurant Giratorio, De Cangrejo a Conejo, Terranée – Hotel Intercontinental, Casaluz Restaurante, Zanzíbar, NoSo – Hotel W, Restaurante Terraza, Latin Grill – Hotel Marriott, Ozaki Nikkei, Cocoa Náutico, Cocoa Vitacura, El Apero Restaurant, Mulato Restaurant, Six Lounge Bar La Reina y Six Lounge Bar Vitracura.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo. Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la cuenta promedio de los restaurantes participantes superan los $20.000 por persona.

Esta iniciativa surge en 1992, con la “Nueva York Restaurant Week”, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía a la alta gastronomía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias. En esta edición compartimos los mismos objetivos ya que todos los que reserven durante esta edición de la Santiago Restaurant Week, tendrán la oportunidad de donar o hacerse socios de Desafío Levantemos Chile, Fundación de Felipe Cubillos S y que hoy cuenta con 100 proyectos activos a los largo de todo Chile. “Para nosotros, contar con el apoyo de Atrápalo, para llegar a más personas que se sumen a nuestra misión es una gran oportunidad, que nos alegra y que agradecemos, pues mientras más personas se sumen a colaborar con nuestros proyectos, más efectivos y eficientes podremos ser”, comenta Nicolás Birrell, Director Ejecutivo de la fundación.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *