Ciclo de cine Italiano todos los miércoles de junio en Las Condes

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 22.30.49En colaboración con el Istituto Italiano di Cultura y el Stadio Italiano, se ha programado en junio un ciclo de películas de Italia de los últimos años, que mezclan el romance y la comedia. Se trata de Las edades del amor, Un feriado particular, Un viaje llamado amor, Scialla! y Bésame de nuevo.

 

Programa
Miércoles 1

Las edades del amor, 2011.

La cinta muestra las distintas fases del amor: juventud, adultez y madurez, cada una con personajes entrañables. La etapa madura es protagonizada por Robert de Niro y Mónica Bellucci.  

Miércoles 8

Un feriado particular, 2008.

Un hombre que vive con su madre viuda acepta cuidar por un fin de semana a la madre del administrador del edificio donde vive, a cambio de que le condonen algunas deudas.

Miércoles 15

Un viaje llamado amor, 2002.

Historia real del breve e intenso romance de la escritora Sibila Aleramo con Dino Campana, poeta maldito, que se conocen a inicios de  la Primera Guerra Mundial.

Miércoles 22

Scialla!, 2011.

Bruno, escritor de 50 años, hace biografías por encargo y también clases particulares a adolescentes rezagados. Uno de ellos, pese a la rebeldía y mala conducta, despierta en él una extraña simpatía.

Miércoles 29

Bésame de nuevo, 2010.

Éxito mundial que narra una serie de encuentros y desencuentros en la Italia actual. Un gran reparto para una de las cintas corales más destacadas de los últimos años.

CUANDO: Miércoles 1, 8, 15, 22 y 29 de junio, a las 16:00 horas
DONDE: Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570
Entrada: Liberada

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *