Dunkin relanza su coolatta de AÇAÍ,

En Dunkin’, la voz de los fanáticos importa. Y cuando se trata de sabor, ¡nadie mejor que ellos para dar su opinión! Luego de una gran conversación con su comunidad, la marca trabajó junto a un grupo de clientes para reinventar su Coolatta de Açaí, escuchando su opinión sobre el producto anterior modificando así su receta para conquistar sus paladares con el equilibrio perfecto entre frescura, textura y sabor frutal.

Durante las últimas semanas, Dunkin’ invitó a un grupo de clientes, precisamente
quienes no aprobaron el primer lanzamiento de la Coolatta Açaí, a participar del
proceso creativo, probando distintas combinaciones y ayudando a definir la receta
final. El resultado fue una bebida con más intensidad de açaí, un toque frutal
irresistible y toda la energía que define a la marca. “Nos encanta escuchar lo que
nuestros clientes tienen que decir. Gracias a ellos, logramos una Coolatta que
representa exactamente lo que buscan: frescura, sabor y actitud. Este nuevo
producto es el resultado de escucharlos, compartir ideas y co-crear algo que de
verdad los representa”, comentó Ximena Sandoval Gerente Comercial y Marketing
de Dunkin´

El proceso fue tan exitoso que la gerenta ya adelanta que esta experiencia podría
repetirse en el futuro: “Queremos seguir escuchando e interactuando con nuestra
comunidad. Son parte de lo que somos y de lo que viene”.

La nueva Coolatta de Açaí ya está disponible en todos los locales Dunkin’ del país
y promete ser el must del verano.

¡Comenta en Facebook!