AMR™ Collection lanza paquete para los amantes del golf

Viajar para jugar golf ya es una tendencia mundial: golfistas y amateurs alrededor del mundo hacen un alto en su rutina para disfrutar de los beneficios de este deporte que van más allá de lo físico: alivia el estrés y aumenta los niveles de vitamina D, entre otros.

Para aquellos que les gusta la playa y practicar golf AMR™ Collection ha desarrollado el paquete especial “Playa, Golf & Spa” , para aquellos que reserven su estadía en propiedades selectas de Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas.

El paquete -complementario a la estadía- tiene un valor de USD 499 y es válido para dos personas. Incluye dos rondas de golf en un campo de golf local, transporte de ida y vuelta al campo, green fees, carro de golf , práctica con pelotas de golf , dos botellas de agua, dos masajes de 30 minutos y acceso a circuito de hidroterapia.

“Este programa combina hermosas playa, deporte, relajo en el spa, todo lo que un amante del golf busca ens sus vacaciones. Todo, combinado con los beneficios de nuestreos hoteles: gastronomía de alto nivel sin reservas , bebidas premium, entretenimiento día y noche, entre otras” , explica Gonzalo Trullen, gerente comercial de Mundoviajes.


Una de las propiedades participantes de este programa – y favorita de los chilenos- es Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Ubicado a solo 16 kilómetro del centro de Cancún, cuenta con un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman con hoyos estratégicamente ubicados para ofrecer excepcionales vistas tropicales y del mar. El campo es miembro oficial y socio de la industria de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO) y perfecto tanto para los golfistas con experiencia como para quienes quieren aprender.

El paquete “ Playa, Golf & Spa” se puede comprar hasta el 22 de diciembre de 2023 y está disponible para viajar del 25 de febrero de 2022 al 22 de diciembre de 2023.

Más información: www.mundoviajesreps.com

¡Comenta en Facebook!