BordeRío te invita a una ruta gastronómica y de copas para que puedas disfrutar junto a mamá en su día

La gastronomía y la familia tienen un vínculo especial. Sin duda la buena comida sabe mucho mejor cuando la disfrutas con quienes más amas y muy bien lo sabe BordeRío, el centro gastronómico de Vitacura que con más de 21 años de tradición este mes de la madre te entrega la mejor cartelera gastronómica para que puedas celebrar este día tan especial.

PARA LAS MAMÁS DEL MUNDO: ZANZIBAR

Si buscas celebrar a mamá en la mejor terraza de Latam, te invitamos a nuestros ambientes Rooftop, terraza del Río, salón principal y pasillo central para que puedas disfrutar tal como si estuvieras en tierras lejanas.

Disfruta de su maravillosa carta! Platos con inspiración del medio oriente como por ejemplo un “tagine de kefta en pomodoro”, “teppanyaki de salmón” y otras múltiples variedades de platos. Los valores que van desde los $6.500, los fondos desde $12.500 con platos y cócteles desde los $5.990.

PARA LAS MAMÁS AMANTES DE LA PARRILLA: LA TABLA

Reconocidos por su carta llena de buenas sorpresas donde destaca su especialidad en carnes asadas, para el día de la madre tendrá opciones . Además para regalonear a mamá como se lo merece, La Tabla, estará regalando cajas de chocolates y trufas para que junto a un buen bocado puedas disfrutar de la dulzura y el amor con mamá.


Para que puedas disfrutar de su gran menú, las parrilladas van desde los $11.800 y las copas desde los $4.200

Para este día de la madre, La Tabla preparó un especial “Querida Rosé”. Este cóctel con técnica shaking en copa Coupe mezcla las notas dulces y exóticas de frutilla, la efervescencia del Rose lemonade, zumo limón Sutil y Jarabe de goma especial de la casa.Creado en homenaje a las
mamás en su día, es casi una carta al amor.

Si estás con poco tiempo y quieres sorprender a mamá La Tabla Steak & Salad, trae directo hasta tu casa su opción de Family Grill, la que completa un surtido inigualable que trae un mix de prietas con nueces, chorizos caseros, bife chorizo y pollo para compartir, también encontrarás en el Family Grill, los cortes para grupos tales como: Pieza picanha, tronco filete, colita de cuadril y la estrella del lugar es el Bife de Chorizo Argentino.

Disfruta de un asado en casa sin cocinar y listo para compartir. Para más información puedes ingresar puedes ingresar AL SIGUIENTE LINK, conoce los diferentes descuentos, promociones y mantente al día con todo lo que La Tabla trae para ti y mamá en su día!

MAMÁ AMANTE DE LA GASTRONOMÍA PERUANA KECHUA

Sazón, tradición, innovación y simpleza tiene Kechua de BordeRío. Se trata de un restaurante para paladares exigentes, una mezcla de cocina peruana, chilena y japonesa. Para esta fecha destacan su piqueo de wantán con pulpo al olivo impactante o sus tiraditos de locos, de fondo nada como el “Arroz norteño con pato laqueado en salsa bbq y salsa criolla”.

Los precios van desde los $10.900 y cócteles desde los $4000. Además, para el día de la madre tendrán de regalo las tradicionales Chocotejas.

MAMÁ AMANTE DE LA BUENA VIDA: BAR DE RÍO Y BAR SANTIAGO

Con una amplia carta gastronómica y de coctelería de autor, Bar de Río se destaca por sus preparaciones del mundo. Este día de la madre, el chef busca a través de sus preparaciones acercar a los comensales platos vanguardistas donde la gente pueda experimentar nuevos sabores tanto en sus platos como en la coctelería del mundo.

Si de coctelería se trata para la ocasion todos podrán disfrutar los cocteles mas premiados
de chile realizado por el equipo de mixólogos del spot.

Para que puedas disfrutar de su gran menú, todo lo que es coctelería de autor desde los $6.900 y
los fondos desde $10.500. La invitación es que para esta fecha puedas brindar con mamá y alzar
un “Larry Moe” del Bartender Fernando Hernandez.

BAR SANTIAGO

Si buscas rescatar los sabores en preparaciones simples y sabrosas para llevarlas a la buena mesa este día de la madre, sin duda Bar Santiago es el panorama ideal. Bar Santiago “Patrono del hambre y la Sed” destaca por su carta de churrascos, lomitos, pizzas, Se trata de más de 120 metros cuadrados al aire libre ideales para disfrutar las tardes de calor

Si de coctelería hablamos, para el día de la madre sorprenderán por primera vez a sus comensales con un delicioso Borgoña. Por otro lado contarán con una amplia carta para poder celebrar a mamá con todo el sabor.

Los cócteles van desde los $5.000 mientras que las entradas están desde los $4.500

Av. Escriva de Balaguer 6400, Vitacura
www.borderio.cl
Estacionamientos liberados.

¡Comenta en Facebook!