Miami, Cancún, Punta Cana: aprovecha de hacer tu última escapada del año con el CyberMonday de Assist Card

Este lunes 2 de octubre arranca el CyberMonday 2023, tradicional evento que se realiza en nuestro país y en el que Assist Card otra vez dirá presente con una atractiva propuesta.

La compañía en asistencia al viajero invita a comprar en este evento de comercio electrónico con un interesante descuento de hasta 50% OFF + hijos gratis y lo puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

No olvidar que octubre es un mes idóneo para viajar, si se toman en cuenta las estadísticas del 2022: el 72,8% de los viajeros que contrató su asistencia en el CyberMonday de octubre viajó el mismo mes.

El improvisado comportamiento de compra también se refleja en que más del 73,1% de los viajeros que emprenden una aventura por placer o por trabajo contratan la modalidad Daily, donde el 58,6% de los viajeros contrató su asistencia de 0 a 15 días.

Considerando estas cifras, se desprende que los chilenos que adquieren la asistencia en viajes de Assist Card organizan sus escapadas sin mayor planificación.

La invitación para aprovechar el CyberMonday está más que hecha y con un interesante dato: Se podrá
activar el producto hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Cuáles son los destinos preferidos?

Miami, Cancún y Punta Cana son destinos muy concurridos por los chilenos. Esta conclusión también está avalada por los números: en lo que respecta a destinos, Norteamérica (27,9%) y Sudamérica (21%) son los que han liderado la elección de los usuarios, concentrando casi el 50% del share de transacciones.

El 50% restante se distribuye entre Centroamérica, el Caribe y Europa, entre otros.

Renzo Caldarella, Gerente de Venta Directa de Assist Card, asegura que este CyberMonday “es un excelente momento para quienes quieran hacer esa escapada de fin de año.

Y para que ese viaje sea perfecto, en Assist Card les recomendamos llevar una asistencia en viajes con una cobertura idónea para cubrir cualquier eventualidad.

Contamos con cobertura de preexistencias en todos nuestros productos, además de la posibilidad de incluir a los hijos gratis en todos los viajes del año”.

¡Comenta en Facebook!