Un delicioso sabor a tomate tiene el nuevo ketchup Kraft, que se estrena este segundo semestre
exclusivamente en el mercado chileno, como complemento a la tradicional mayonesa de esta marca de
alimentos internacional.
Se trata de un producto de la mejor calidad y sabor, con 13 ingredientes y sin colorantes ni saborizantes.
Ofrece un intenso sabor a tomate con un toque dulce y a un precio conveniente que busca satisfacer las
necesidades del consumidor en ocasiones de encuentro con familiares y amigos.
El nuevo ketchup Kraft viene en distintos formatos pensados para distintos momentos del día: squeeze
plástico de 400 gramos, bolsa doypack de 450 gramos, 850 gramos y sachet de 90 gramos especialmente
para el canal tradicional. Además, habrá un formato de edición limitada de 250 gramos.
Andrea Hernández, Subgerente de Marketing de KraftHeinz, explica que “el objetivo de este lanzamiento es atender a un grupo de consumidores que buscan un ketchup de alta calidad y de precio accesible.
Se trata de una salsa con un delicioso sabor a tomate en una receta con el sello característico de Kraft, libre de colorantes y saborizantes. Es otro producto que invita a la mesa a compartir, con recetas diferentes a las que se pueden hacer con mayonesa”.
Hernández destaca que “elegimos Chile porque vemos la oportunidad de tener un competidor nuevo en la categoría de ketchup y donde nuestra marca Kraft, que cuenta con una alta valoración por parte de los consumidores, tome su lugar en el mercado y resuelva mejor las necesidades de los consumidores”.
En cuanto a las expectativas de participación de mercado, en Kraft comentan que esperan estar dentro de las top tres marcas en participación durante el primer año, al 2024.
Por ahora, el ketchup Kraft se puede encontrar en los supermercados Jumbo y en Santa Isabel, pero a partir de octubre, estará disponible en el resto de las cadenas a lo largo de todo el país.
Andrea Hernández cierra diciendo que “Kraft es una marca muy potente que está siempre atenta a resolver las múltiples necesidades de los consumidores. Es por esto, que continuamente miramos con atención oportunidades en otras categorías en las que podamos entregar un valor agregado. Tenemos varias ideas en mente, las cuáles estamos desarrollando y que esperamos poder compartir pronto con todos ustedes”.