Después de 4 años vuelve a Chile LEGO Fun Fest

¡Vamos a jugar! Es la invitación que hace LEGO y UNICEF para que las familias y fanáticos visiten, a partir del 28 de septiembre LEGO® Fun Fest, uno de los eventos más exitosos del último tiempo. Cargado de novedades, vuelve el evento de ladrillos y piezas de construcción LEGO más grande de Latinoamérica. Contará con más de 2 millones de piezas LEGO, que estarán a disposición para construir, donde se podrá disfrutar de más de 15 estaciones interactivas, conocer más de 40 figuras LEGO en tamaño real, las piscinas LEGO y la LEGO City.

Este evento completamente interactivo se realizará en el Centro X, de Mallplaza Los Dominicos, ubicado en la comuna de Las Condes y los ingresos recaudados serán destinados para apoyar proyectos enfocados en protección de la niñez en Chile y el mundo a través de UNICEF.

En esta experiencia familiar, donde además de disfrutar de esculturas a gran escala con ladrillos, los fanáticos podrán realizar entretenidas actividades, algunas nunca antes vistas en Chile, como el Acuario, en la que los visitantes armarán su propio Pez con ladrillos LEGO, que luego será escaneado, cobrando vida en un acuario digital o Rampas de Carrera, para que disfrutes y lances tus creaciones por los circuitos. 

Producida por BeFun, productora de grandes eventos como Hot Wheels City Experience y Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. y gracias al patrocinio de UNICEF y RappiCard by Itaú, esta renovada edición del evento se realizará del 28 de septiembre al 26 de noviembre en Centro X, ubicado en Mallplaza Los Dominicos. Aquellos que deseen asegurar su entrada con anticipación, podrán inscribirse en la lista de espera AQUÍ. Además, los clientes de
Rappi Card tendrán una preventa exclusiva y limitada con un 30% de descuento desde el jueves 24 de agosto a las 11:00 AM, hasta el lunes 28 de agosto a las 10:59 AM.

Para que nadie quede fuera de este evento, existen convenios con descuentos especiales para colegios, instituciones y empresas (convenios@befun.cl).

La venta general se abrirá el lunes 28 de agosto (11:00 AM) y también incluirá descuento exclusivo del 20% de descuento para clientes de Rappi Card. Podrás adquirir tus entradas en la página oficial del evento.

El precio de las entradas va desde los $7.900, pero puedes pagar menos a través de los siguientes beneficios:

● Rappi Card 30% de descuento para preventa exclusiva. Entradas limitadas.
● Rappi Card 20% de descuento para venta general. Entradas limitadas.
● Convenios para colegios, instituciones y empresas. (convenios@befun.cl)

Cómo comprar mis entradas:

La venta de entradas se realizará AQUÍ
Dónde: Centro X, Mallplaza Los Dominicos
Dirección. Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes, Región Metropolitana, Santiago.
Fecha: A partir del 28 de septiembre hasta el 26 de noviembre 2023
Horario: De 11:00 a 18.00 horas
Precio: Desde $7.900

¡Comenta en Facebook!