Que este año el Día del Amigo no te pille sin regalo para tu BFF

Cada año toma más relevancia la celebración del Día de la Amistad en Chile, pero como todavía no es tradición siempre hay amigos que llegan tarde con el obsequio para su BFF (Best friend forever), pensando en eso Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, preparó un listado de actividades para dar a nuestros partners este 20 de julio y seguir siendo los mejores amigos por siempre.
 
¿Nos vamos de aventura?, un gran regalo para esos amigos y amigas que disfrutan de la Adrenalina son las actividades al aire libre. En este caso, Bigbox ofrece experiencias que van desde volar en parapente y saltos en paracaídas, clases de kayak, surf y boxeo, hasta trekking por montañas y volcanes. Innumerables experiencias que tu mejor amigo puede elegir hacer cuando más guste y con quien quiera. 

Para esos BFF que disfrutan de las experiencias de bienestar y relajación, Bigbox recomienda obsequiar una jornada de completo Relax, estas son actividades que entregan armonía a nuestro cuerpo y alma en diferentes Spa de Chile y que ofrecen tratamientos profundos de limpieza, masajes y diferentes tratamientos alternativos que ayudan a la completa desconexión. 
 
¿Puede haber mejor panorama que regalonearse con una jornada de Nails Spa?

Bigbox ofrece la posibilidad de elegir una experiencia entre los mejores tratamientos de manos y pies a cargo
de profesionales de calidad. 
 
Una noche de picoteo y tragos de autor también es un gran regalo para entregar a los amigos y amigas. En Cocktail Night, los agasajados pueden elegir entre un gran listado de restaurantes y bares de todo Chile el local que más les guste para carretear y pasear un buen momento. 
 
 Además, Bigbox cuenta con una serie de regalos que van desde hospedajes en los hoteles boutiques, cenas y brunch en elegantes restaurantes y cafeterías, paseos a viñedos y catas de vinos hasta talleres y cursos. Todas alternativas que te harán demostrar cuánto quieres a tu
BFF.

¡Comenta en Facebook!