Viña Carmen lanza marketplace en el mes de Frida Kahlo

Hace cinco años Viña Carmen estableció una alianza con Frida Kahlo Corporation para generar una línea completa de vinos con variedades que están inspiradas en célebres frases de la artista y las mejores cualidades de esta icónica pintora, las mismas que se tradujeron a un lenguaje enológico para elaborar vinos refrescantes, sorprendentes, atrevidos e inspiradores.

El primero fue Carmen Gran Reserva Frida Kahlo, que en la actualidad se posiciona como el producto súper fino más vendido de la viña en Chile. Más tarde se sumaron los espumantes Carmen Gran Cuvee Brut y Extra Brut con las etiquetas inspiradas en la artista mexicana y luego fue el lanzamiento de la línea Reserva, que incluye: Carménère, Cabernet Sauvignon, Merlot, Sauvignon Blanc y Rosé. 

Julio es el mes donde se recuerda el natalicio y el fallecimiento de la artista mexicana y para conmemorarla, Viña Carmen ha lanzado un Marketplace con objetos de diferentes emprendedores que, por su multiplicidad de colores y alegres diseños, hacen alusión a Frida Kahlo.

Además de productos de diseño propio y otros licenciados por Frida Kahlo Corporation.

“Frida ha sido un gran referente a nivel mundial, creó un estilo propio que se ha mantenido vigente a lo largo de los años y que a nosotros en Viña Carmen nos inspira, como la primera viña chilena, a mantenernos constantemente innovando y reinventándonos”, destacó Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Además, agregó que “estamos muy emocionados de esta nueva colaboración con Frida Kahlo Corp. y distintos emprendedores nacionales en el lanzamiento del Marketplace de Viña Carmen, un espacio virtual que prometerá cautivar a los consumidores y transportarlos a un mundo donde el arte y el vino se fusionan.

Contaremos con la colección completa de vinos Carmen Frida Kahlo junto a una selección de objetos de colección inspirados en el imaginario artístico de la reconocida pintora mexicana”.

Vasos, posa vasos, hieleras, saca corchos de botellas, libretas y cuadros son algunos de los objetos que se pueden encontrar en https://santaritaonline.com/carmen-frida/ Pepa Espinoza y Casalapin son algunas de las artistas que venderán exclusivos diseños en este Marketplace.

Todos estos y más productos los encontrarás en www.santaritaonline.cl

¡Comenta en Facebook!