Meet & Drink se viene la 1era Feria de El Buen Beber

Con más de una década realizando actividades para pequeños grupos de Bebedores, y después de cautivar en forma remota a cientos de personas que participaron en sus actividades online en cuarentena, El Buen Beber organizó su primera gran actividad masiva.

Meet & Drink “es la instancia ideal para reunirnos con los Bebedores que ya nos conocen y han asistido a nuestras actividades desde el comienzo. No es sólo venir “a tomar”, aquí tendrán la oportunidad de encontrarse entre ellos, conversar y conocer a productores de vino y licores nacionales que, en su mayoría, han colaborado en las actividades que hemos realizado y a quienes les tenemos mucho cariño”, señala Lucía Aguayo, la Ingeniero Comercial fundadora de El Buen Beber.

Esta Feria Boutique, como la denomina Lucía, “se desarrollará a puertas cerradas (no habrá venta de tickets en el recinto el mismo día) en un espacio ubicado en Barrio Italia, un lugar fácil de llegar y con buenos accesos. Es un formato diferente a otras ferias que se desarrollan en el barrio.

Si no compras entrada con antelación, no podrás entrar, ya que, por el espacio, tenemos un número limitado de tickets”.

El line up de expositores de Meet & Drink se compone de:

– 12 Viñas Boutique de diferentes valles del país (Barricas de Cauquenes, RC Viñedos, El Cuento, Peralillo Wines, Viña La Pascuala, Viña San Luis, Fuy Wines, El Portazo, La Cava del Barrio, Caviahue, Bodega Mariana y LOF).

– 5 productores de licores y cócteles (Gin Mixticius, Pobre Vermut, Licores don Ginito, Up Wine Drinks – Color Spritz®, Ruta del Cóctel)

-1 Cervecería artesanal (Kairos Brewing)

Además, habrá venta de 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗰𝘂𝘁𝗲𝗿í𝗮, servicio de 𝗰𝗮𝗳𝗲𝘁𝗲𝗿í𝗮 y 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 8 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 de Barrio Italia para 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗿𝗰𝗵𝗲 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 (Chiloé en tu mesa, Peces de Ciudad, In Pasta, Silvestre Bistró, Alleria, Mexicana Restoran, Siam Thai, Roberta Resto Bar).

¿𝗖𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼? Sábado 𝟮𝟮 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 de 12:00 a 20:00 hrs.

¿𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲? Av. Condell # 1337 CITIC, Barrio Italia. Providencia.


VENTA DE ENTRADA:

Directo en perfil de Instagram de @elbuenbebercl o al +569 8209 3095.

¿Qué incluye? Copa + degustaciones ilimitadas + descorche gratis en restaurantes con convenio.

𝟭ª 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮: $15.000 (del 19 al 30 de junio)

𝟮𝗱𝗮 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮: $20.000 del (1 al 20 de Julio)

Para más detalles y consultas, no dude en contactar a .
Lucía Aguayo
Teléfono: 9 8209 3095
E-mail: lucia@elbuenbeber.cl
María Angélica Zamora
Teléfono: 9 6728 1175
E-mail: mazcomunicados@gmail.com

¡Comenta en Facebook!