Celebra el día más feliz del año con descuentos especiales para los amantes de la pizza.

Este martes 20 de junio, Under Pizza se une a la celebración del Yellow Day, el día más feliz del año, a consecuencia de las temperaturas intermedias “agradables”, las horas de luz y la cercanía de las vacaciones.

Para festejarlo y compartir toda su característica alegría con sus clientes, la marca ofrecerá un descuento exclusivo a todas las personas que visiten sus diferentes locales, luciendo una prenda amarilla.

En nuestro país y como ya es tradición, la mayoría de las cosas se celebran comiendo, ya que compartir con amigos es una experiencia vinculada a un pasatiempo de disfrute y festividad; características que también identifican a Under Pizza, quienes también tienen como color principal el amarillo, vinculado a la alegría, originalidad y energía.

Es por lo anterior que la marca, como símbolo de su alegría y energía contagiosa, ha seleccionado dos de sus pizzas más populares para ofrecerlas a un precio único: ¡$4.990 cada una! Las pizzas Pepperoni y Doble Queso serán las protagonistas de este día especial; su combinación de ingredientes frescos y sabrosos, llevarán a las personas a tener un nivel elevado de felicidad.

Además, de esas dos pizzas en promoción, Under Pizza, cuenta con otros sabores como la Italiana, Napolitana, Romana, Vegetariana, entre otras. También tienen acompañamientos para complementar la experiencia gastronómica, como palitos de ajo, canela y alitas de pollo crispy.

Ya que Under Pizza quiere asegurarse de que todos puedan disfrutar de sus productos y compartir momentos de felicidad; cuentan con locales en diferentes comunas como Estación Central, La Florida, Ñuñoa, Recoleta, Santiago, San Miguel, Las Condes, Valparaíso y Viña del Mar.

También se pueden comprar para retiro en local, directamente en su página web www.underpizza.com y para delivery a través de las aplicaciones de reparto.

¿ Y tú cómo celebrarás este día?.

¡Comenta en Facebook!