Viña MontGras ayudó a recaudar fondos a la fundación África Dream en evento vitivinícola a beneficio

MontGras, reconocida viña del Valle de Colchagua, junto a otras reconocidas bodegas nacionales, patrocinó el evento social Sunset Wine, que se llevó a cabo el pasado 18 de abril a las 19:30 horas en el restaurante Castillo Forestal para ir en ayuda de de la Fundación África Dream y su programa de voluntariados.

África Dream es una organización sin fines de lucro enfocada en crear soluciones sostenibles tanto en África subsahariana como en Chile, mediante iniciativas de voluntariado en áreas como educación, salud y otros sectores.

Su propósito, es construir una alianza entre África y Chile para mejorar la calidad de vida de las comunidades africanas, mediante la contribución de capital y la recaudación de fondos.

“Estamos comprometidos en participar en eventos con sentido, donde la exposición de nuestra marca se une a una causa con propósito. Todos los recursos obtenidos a través de nuestra participación fueron destinados íntegramente a la fundación, lo cual nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir colaborando con su importante labor”, señaló Adolfo Hurtado, Gerente General de la Viña MontGras.

Este evento es una muestra del compromiso que Viña MontGras tiene en torno a iniciativas sociales y el desarrollo de la comunidad. Este es el segundo año consecutivo en el que participan, lo que refleja su responsabilidad social y el respaldo a organizaciones sin fines de lucro en beneficio del bienestar humano.

Además, en el contexto del trabajo de la viña en relación con la sustentabilidad, Adolfo agregó: “como viña ubicada en el Valle de Colchagua, estamos comprometidos con la sustentabilidad en nuestros campos. Tenemos un proyecto en curso para convertir a Ninquén en el viñedo más lindo y sustentable de Chile, que produzca su propia energía con paneles solares, sea un viñedo orgánico y generando rutas de trekking e hitos de sustentabilidad para las comunidades locales”.

Fundada en 2004, la fundación África Dream ha enviado hasta la fecha a 79 voluntarios para brindar ayuda humanitaria en el continente africano, beneficiando aproximadamente a 37.324 personas en África. En Chile, han llevado a cabo 370 campañas solidarias en favor de la fundación.

Para más información sobre Fundación África Dream, visitar www.africadreams.cl y @fundacionafricadream en IG.

Para más información de MontGras, visitar www.montgras.cl y sus Redes Sociales @montgraswines en Instagram y Viña Montras en Facebook.

¡Comenta en Facebook!