Dale un toque mágico a estas fiestas

Junto a Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invitamos a que cierres con broche de oro este 2021, decorando tu hogar de manera fácil y rápida y así darle un toque mágico a esta Navidad y celebración de año nuevo. Es un tiempo ocupado, es verdad, pero nos encanta y mejor si es que nos rodeamos de brillo y color.

Amamos el glitter

La variada línea Rust-Oleum Specialty, te ofrece productos funcionales y decorativos para lograr aplicaciones únicas en proyectos específicos.

Decora tu casa como nunca, renueva tus objetos y llena todos los rincones de brillo. Las posibilidades son infinitas.
Rust-Oleum Glitter es uno de nuestros favoritos para estas fiestas, porque proporciona un acabado de brillantina en aerosol que deja destellos brillantes de color.

Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie de interior como madera, metal, mimbre, vidrio,
cerámica, goma espuma, goma eva, papel, cartón, plástico y más. Para cualquier objeto que quieras destacar en la cena de año nuevo, con Glitter lo haces fácil y rápido. Recuerda proteger el acabado con una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Clear Sealer.

Para que el efecto destellante del Glitter te quede perfecto, ve los pasos a seguir al aplicarlo en este video:

Brillo, brillo y más brillo

Y si lo que buscas es brillo, Rust-Oleum Metallic deja un acabado metálico,decorativo y brillante. Se puede aplicar sobre superficies u objetos de interior hechos de madera, metal, cerámica no esmaltada o yeso. Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo metálico genuino, y es de secado rápido. Puedes usarlo en cualquier objeto de metal, plástico, porcelana, lo que se te ocurra. ¡Todo queda hermoso!

Revisa este video para aprender más acerca de cómo usarlo:




Para más información: http://www.rustoleumla.com/

¡Comenta en Facebook!