Nuevo restaurant Cordillerano para toda la familia

Una experiencia de parrilla y servicio única, honesta e inolvidable, es lo que ofrece el nuevo restaurant Cordillerano, cuyo nombre evoca a su monumental vista a la cordillera de Los Andes, que se atreve a abrir en tiempos difíciles en un sector emergente de Santiago, en la comuna de
Peñalolén.

Su especialidad son las carnes de raza, en su punto de maduración y terneza, con un estilo de servicio a cargo de personal experto en carnes y por sobre todo, atentos y simpáticos.

“Queremos ofrecer gastronomía de primer nivel, simple, utilizando materias primas de alta calidad y respetando características del producto”, destaca Eduardo Salinas, emprendedor gastronómico con más de 30 años ligado al rubro de Alimentos y Bebidas en hoteles, centros de eventos y restaurantes.

“Aquí no existe la comanda, ni el lápiz para tomar ordenes; para nosotros manda la memoria, la concentración y el oficio.”

Agrega que luego de tres décadas de carrera, decidió que el momento de abrir un restaurante que reflejara sus dos grandes pasiones profesionales: un servicio de excelencia, profesional, amable y sonriente, además de una gastronomía simple, rica, reconocible y querible, con productos de alta calidad y tratados con el respeto que se merecen.

“Nuestros procesos de selección, maduración y preparación de los productos están orientados a asegurar un sabor profundo y una gran terneza en la carne”, destaca Eduardo Salinas.

Entre los factores diferenciadores, resalta el entorno natural con grandes y añosos árboles, amplias áreas verdes, estacionamientos interiores para 120 autos y una estética general muy cálida, con mesas de madera, quincho a la vista donde chef parrillero puede interactuar con clientes y una gran terraza para respirar el descontaminado y fresco aire del sector pre cordillerano de Santiago.

También menciona que la carta destaca por la calidad de su coctelería, con toques innovadores y clásicos, que permiten disfrutar a parejas y amigos de una rica tarde acompañado de unos picoteos con achuras, quesos y charcutería.

“Estamos dirigidos principalmente a ser una buena alternativa como panorama familiar y entregar no sólo una experiencia de restaurante, sino también de esparcimiento con juegos infantiles y áreas verdes”, concluye.

Restaurant Cordillerano

Dirección: Avenida Quilin # 8809
Horario de atención: 12:30 a 21:00 horas continuado
Fecha de apertura: 11 de septiembre de 2021
Capacidad: 110 asientos aprox., 70 en terraza y 40 en salón, ambos con vista a la cordillera
Consumo promedio: Entre $25.000 Y $30.000 p.p.

¡Comenta en Facebook!