Dinosaurios Auto-Tour el primer evento masivo para la familia

Dinosaurios en su ambiente natural, pasando por el fenómeno de la caída de un meteorito y su extinción, y cómo han intervenido en el mundo actual de la mano de la ficción, son sólo algunas de las sorpresas que trae Dinosaurio Auto -Tour, que debuta en Chile este 29 de octubre de martes a domingo, de 11:30 a 19:30 hrs. en Espacio Riesco y cuyas entradas ya están a la venta en www.ticketplus.cl

“Se trata de un viaje por diferentes escenas que recorren la historia de los dinosaurios pero siempre desde un punto de vista de la ficción, donde podremos ver especies que nunca antes habían estado en Chile como el Diplodocus de 35 metros.  Una jornada llena de actividades para la familia con experiencias entretenidas y educativas”, señala Andrés Pinochet, productor general.

Vivir la experiencia de Parque Jurásico Dinosaurios Auto-Tour comienza con un drop point donde se toman las medidas de seguridad: temperatura, pases de movilidad y el ticket con los códigos QR que permitirá que cada auto con un máximo de 5 ocupantes , ingresen con todas las normativas sanitarias. Aquellos que no cuenten con autos, podrán recorrer la muestra en un convoy con capacidad para 15 personas, que estará disponible en la entrada del recinto.

Ya en el recorrido, las personas podrán ir disfrutando de cada una de las escenas y montajes que mostrarán desde sus formas de vida, desde un punto de vista educativo mezclado con ficción y  famosas escenas del cine.

Más de 15 dinosaurios animatronics gigantes estarán presentes como el Giganotosaurus, los inteligentes Velociraptor y el Diplodocus más grande exhibido en Chile de 35 metros de altura equivalente a un edificio de 8 pisos.  Y por primera vez  grandes y chicos conocerán en exclusiva al T-Rex piel de Tigre.

Además, contará con un área de estacionamientos disponibles para que los visitantes puedan también disfrutar de otras atracciones que serán parte de Dinosaurio Auto-Tour, como sacarse fotos con Dinosaurios con tu celular o imprimirlas y visitar los stand de productos infantiles de la tienda oficial con diversos productos, como poleras, gorros y dinosaurios.

Dentro del evento existirá, con todas las medidas exigidas, un patio de comidas  y un escenario para disfrutar de charlas, talleres relacionadas con el mundo de los dinosaurios y diversas actividades, un panorama imperdible para toda la familia .

Dinosaurio Auto- Tour también será un evento Pet Friendly, las familias podrán asistir junto a sus mascotas dentro de sus automóviles. “Entendemos que ellos son parte de la familia y los eventos y lugares de esparcimiento también lo han ido entendiendo así en los últimos años. Por eso, también están invitados a disfrutar de todas las atracciones y ellos no pagan entrada”, finaliza el productor general.

Dinosaurios Auto-Tour, desde el 29 de octubre al 20 de diciembre en el macrolote de Espacio Riesco, de martes a domingo de 11:30 a 19:30 hrs.

Compra tus entradas a través de ticketplus.cl Valores: 18 mil 500 vehículos (hasta 5 personas) y  9 mil peatones. Clientes Claro 40% de descuento. Más información en www.dinosautotour.cl

 

¡Comenta en Facebook!