Sorprende y apoya a los emprendedores este mes del amor

El Centro de Negocios Sercotec Las Condes apoya a los emprendedores con asesorías y capacitaciones gratuitas abiertas a todo aquél que tenga una idea de negocio o ya comenzó y necesita capacitarse en diferentes aspectos para hacer despegar su emprendimiento. Así, como estos negocios que se jugaron todo por presentar diferentes ideas y productos para este mes en que celebramos la amistad y el amor.

Al comprar en ellos apoyas familias y sueños de quienes cada día luchan por vivir de su negocio.  

Mar Papírico

Este emprendimiento realiza proyectos en origami y piedras naturales. Para este San Valentín, preparó pulseras de hilo rojo para compartir con esa persona especial y única. Dice la leyenda oriental que un hilo rojo invisible, conecta a aquellas almas que están destinadas. Sin importar tiempo, lugar o circunstancia. Se puede estirar, contraer, enredar, pero nunca romper. Turquesa, cuarzo rosa, malaquita, amatista, jade, ónix. $9.990 valor por dos pulseras. IG @mar.papirico

Delicias del Ñuble

Emprendimiento que trae directo desde Ñuble, productos originales de la nueva región y, otras delicias dignas de probar. Para estas fechas, tienen 5 cajas con diferentes variedades de exquisiteces que van desde los 18mil pesos. Despacho a domicilio en Santiago en 24 horas después de la compra. @ddnuble

The Meringue Girl

Una experiencia dulce para los 365 días del año, merengues y marshmallows gourmet para saborear con quien más quieras. Varios conceptos se unen para dar vida a las más espectaculares presentaciones. Dulzura, diseño, sabores y textura para sorprender.

IG @themeringuegirl

Passion Love

Un Sex Shop para encender la noche de San Valentín, enriquece tu sexualidad con cosmética natural, lencería sexy, juguetes sexuales, de pareja y mucho más que sin duda hará de tu celebración algo inolvidable.

Ig @passion.love.chile

Para los emprendedores que quieren profesionalizar su trabajo y tener más herramientas para el día a día, pueden entrar a http://capacitaciones.centrolascondes.cl/ para ver el calendario de talleres e inscripciones.

¡Comenta en Facebook!